Las chaquetas son unas de las prendas más influyentes de la temporada, tanto si apuestas por el diseño acolchado como si te decantas por el de punto. Pero ha salido a la venta un nuevo diseño que no puede faltar en tu armario y de la mano de Stradivarius, se trata de una trench oversize efecto piel color azul eléctrico que impactará a todas las amantes de la moda.
Stradivarius ha apostado por esta prenda imprescindible en los looks otoñales para adaptarla a la tendencia de los chalecos. El resultado es perfecto para los looks con camisas. Lo más llamativo de esta prenda es su color, ya que el azul eléctrico, tono que le da un toque muy colorido.
Esta pieza trench overszide efecto piel tiene un largo cruzado con cierre de botones, cuello solapa, de manga caída y larga y bolsillos delanteros de vivo. Todas esas características permiten que sea una prenda infalible a la hora de lucirla.
Es una pieza de vestir tan básica, clásica y elegante, pero con un toque tan único y original que, definitivamente. Es ideal para pasar el día a día con mucha elegancia.
La firma Inditex asegura que si caes en la tentación de este capricho no te lo vas a quitar en toda la temporada. Ya que tiene el efecto vitamina que necesita hasta que llegue la próxima primavera.
Este sofisticado atuendo es muy favorecedor, eleva cualquier estilismo para un outfit impecable. A la hora de combinarla, queda genial con todo: desde ocasiones informales hasta la oficina, pasando por un evento señalado. Gracias a su versatilidad, el clásico deja paso a un sorprendente abanico de diseños a cada cual más especial para que sea la absoluta protagonista.
Para hacerte con esta prenda solo debes visitar la página web de Stradivarius o ir directamente a su tienda, está disponible en las tallas XS a la XL y lo mejor es su precio ya que solo tiene un valor de 49,99 euros.
Si no tienes esta prenda en tu armario sal a comprarla ya
Al igual que no se puede concebir un buen fondo de armario sin unas cuantas camisas blancas, sin pantalones vaqueros, americanas de corte sastre o vestidos de color negro, la trench overszide es también una de esas piezas infalibles. Clásica, imperecedera e imbatible, porque a pesar de nuevas prendas y corrientes, su rol como esencial insustituible cuando la primavera asoma mantiene a este abrigo de entretiempo en el top.