La diversión para los más pequeños en casa está garantizada con este correpasillos de Lidl que combina colores naturales con piezas en colores vibrantes para estimular la creatividad y diversión de los más pequeños mientras conducen por su propia cuenta en casa.
Ya más de un padre le ha puesto los ojos a este correpasillos de Lidl porque lo tiene todo para que aprendan a andar y se diviertan al mismo tiempo. Tiene un clásico diseño de correpasillos de madera hecho a mano, con detalles de curvas y acabados lisos que dejan ver las vetas de la madera.
Es de los favoritos en Lidl para navidad
Este correpasillos en Lidl se compone de tres ruedas, dos en la parte posterior y una en la parte delantera, con una configuración óptima para ofrecer estabilidad y equilibrio a los más pequeños mientras estos aprenden a utilizarlo.
Estas ruedas vienen acompañadas de perfiles también de madera que les permiten moverse con facilidad y deslizarse sobre pisos lisos para conseguir giros uniformes y andar a la velocidad que el pequeño decida.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Su diseño se compone de láminas muy bien cortadas, con bordes definidos y que le dan un aspecto de juguete de madera que lo hace más atractivo al momento de jugar. Incorpora dos agarres a los lados para que el pequeño pueda sujetarse con seguridad, contando con texturas y elementos antideslizantes que le permiten a tu pequeño conseguir mayor comodidad al andar.
Este es un correpasillos que incluye también un asiento de madera, con acabado liso y en color rojo a contraste que resalta a simple vista, así el niño puede identificarlo fácilmente y saber donde sentarse después de sus primeros usos.
Uniones firmes en el nuevo correpasillos de Lidl
Es un correpasillos de Lidl recomendado para niños que superen la edad de 1 año, por lo que la estabilidad y el equilibrio son primordiales, es por eso que este diseño cuenta con uniones puntuales en todas las piezas, que se componen de tornillos metálicos de gran firmeza, que refuerzan la estructura y están ubicados en puntos estratégicos para mayor durabilidad.
El otro color que agrega contraste es el azul en dos tonos, con líneas de buen grosor y que siguen la forma del cuerpo principal para agregarle mayor emoción y diversión a su uso. Está diseñado para estimular de forma lúdica el equilibrio y también la motricidad a esta edad. El peso que puede soportar es de 20 kg, mientras que las medidas aproximadas de este juguete en Lidl son de 55x33x36,5 cm.
Tiene una valoración de 5 estrellas ahora mismo en Lidl, siendo esta una referencia por si estás pensando hacerte con él para sorprender a tus pequeños en esta Navidad. Su precio de oferta termina convenciendo a muchos, pues es un juguete que ha pasado de ubicarse en 32,99 euros a estar disponible por 26,99 euros. Consulta su disponibilidad desde ya en el sitio web de Lidl.