Oysho está triunfando con este trikini que es de lo mejor en bañadores para este verano. Esto no es casualidad, ya que hay que ver el estilo que la compañía española le ha querido dar a este trikini, el cual tiene un aspecto bastante refinado. 

Está disponible en tres colores y en tres tallas, por lo que se ha conseguido convertir en un boom solemne en todas las tiendas de la marca, y esto es completamente entendible si tenemos en cuenta lo poco que cuesta para lo elegante que es. 

No es broma, pues no estamos hablando de su precio como si solamente fuera barato y ya. Es accesible, y esto es debido a que solo cuesta 35,99 euros. ¿Valdrá la pena hacerse con un trikini como este?

Este trikini se ha hecho uno de los más populares en poco tiempo por las siguientes razones

Esta prenda ideal para los días de playas o de piscina ha demostrado ser uno de los más indicados para vestir en estas ocasiones. No solo es cómodo, sino que también se ve muy bien, y eso se consigue gracias a su diseño. 

Trikini de Oysho
Trikini de Oysho

De escote asimétrico con copas extraíble, este trikini hace una gran diferencia en un mundo donde, la mayoría de las veces, los bikinis son lo más llevado. Ese diseño de tres piezas que encajan juntas de una manera excepcional hace que se vea mucho más de fábula. 

Queda bastante cómodo, y es que está elaborado con materiales bastante frescos y ligeros. De hecho, está elaborado con un tejido de poliamida reciclada, y es que hasta esto tiene este trikini, que es ecológico. 

Además, también contiene elastano en su tejido, el cual es responsable de hacer que sea ligeramente elástico y que se pueda llevar sin problema alguno en la playa o en la piscina. Si te gustan los trikinis con aberturas en la espalda, con un diseño bastante elegante, y que puedas comprar hasta en tres colores, este es el tuyo.