Stradivarius vuelve a lo clásico con un abrigo que además de tener mucho estilo, puedes llevar abierto o cerrado, y será el mismo acierto. Un abrigo con buena estructura, de hombros rectos y cuello de solapa también en picos para conservar el mejor estilo.
Un abrigo de paño en Stradivarius para todo el invierno
Las temporadas más frías del año ya están instaladas y Stradivarius sabe que un buen abrigo de paño puede ser la mejor solución para mantenerte cálida y sin renunciar a tu propio estilo. Un diseño con costuras marcadas en los hombros, de buena caída y que se acopla a todas las figuras por igual. Unas mangas largas y rectas que se extienden hasta las muñecas, con delicadeza y con borde suave para conseguir el mejor efecto. Las mangas son amplias y rectas, con buena holgura y pliegues marcados, que crean el mejor efecto para mantener la elegancia en todo momento.
El cuello es amplio, con buen grosor y solapas de pico para conseguir el mejor efecto, manteniendo la estructura en todo momento y agregándole ese toque clásico al que no vas a poder resistirte. El corte recto se mantiene desde los hombros hasta el bajo, con buen acople en la cintura y caída natural. El bajo es recto, con un efecto ligeramente redondeado para mayor elegancia. Aunque mantiene el estilo recto en la parte posterior, cuenta con un pliegue en la parte baja para conseguir una mejor forma, y hacer de este diseño uno de los más encantadores de la temporada.
El abrigo atemporal y elegante de Stradivarius
Confeccionado en tejido de paño para agregarle un aspecto más rugoso y de textura única, que luce muy bien visualmente, pero que además lo hace cómodo y cálido para las temporadas más frías del año. Su tejido se compone principalmente de poliéster, pero se combina con otros materiales que aportan toda la delicadeza, como es el caso de la lana, el acrílico o la viscosa. Sus botones en la parte delantera son de doble diseño para agregarle un estilo mucho más elegante.
Botones que además varían de color según el modelo que elijas. En principio creíamos que era un abrigo que solo íbamos a encontrar en gris, pero nos hemos topado con que está disponible en otros tonos igual de tentadores, como es el caso del negro, rosa o marrón. Todos los colores están disponibles en la misma variedad de tallas, pues van desde la XS hasta la XL, así que vas a tener la oportunidad de elegir una que vaya con tu figura y en tu color favorito.
Al momento de hacer tu compra puedes consultar la guía de tallas y ver las medidas exactas de cada una de ellas para elegir la más adecuada. También nos hemos encontrado desde ya con su precio, y podemos adelantarte que es un abrigo que puedes tener en tu armario por 49,99 euros. Un precio que, comparado con modelos similares de marcas más elegantes, se adapta muy bien a diferentes presupuestos.