Este espejo del que queremos hablarte el día de hoy es especial, pues es capaz de darle un toque distinto a tus espacios o habitaciones, sobre todo si son pequeñas. Este espejo se llama Almaröd y es de IKEA, el cual no solo cumple con su tarea típica, sino que también añade un toque moderno a cualquier hogar. Es perfecto en todos los sentidos, sobre todo por lo que te contaremos más adelante, pero por ahora quédate con que cuesta 159 euros en todas las tiendas de IKEA.
Lo que más destaca de este espejo es el hecho de que puede hacer que cualquier habitación se vea mucho más grande. Esto es debido a su efecto profundidad, el cual refleja todo tu espacio y también permite crear ese efecto de “más metros cuadrados”. Tiene un marco negro y de diseño minimalista, por lo que este espejo se adapta a diversos estilos de decoración. De igual forma, es perfecto para cualquier habitación, pero también se puede colocar en salones o pasillos si así lo quieres. Además, este espejo no solo amplía visualmente el espacio, sino que también aporta más luminosidad gracias a su calidad reflectante.
El diseño del espejo Almaröd es uno de sus aspectos más alabados. Para empezar, su marco negro ofrece un contraste que puede complementar una variedad de colores y estilos, por lo que se puede colocar en casi cualquier lugar sin importar los colores que hayan alrededor.
Almaröd, un espejo que tienes que tener sí o sí
La instalación del espejo es sencilla y segura, por lo que no deberías dudar en hacerte con este espejo. IKEA proporciona las herramientas necesarias y las instrucciones claras para montarlo en la pared de manera firme y estable. Cómpralo a través de la tienda online de IKEA para hacer una compra rápida y sencilla, todo sin necesidad de salir ni siquiera de tu casa. Recuerda, cuesta 159 euros, y por la nitidez que ofrece en su reflejo y su capacidad de hacer lucir más grande a cualquier habitación, vale totalmente la pena.