En el ‘departamento de limpieza’ hay varios factores que los clientes valoran sobre todas las cosas. La eficiencia, los olores agradables, la reducción del tiempo de limpieza y de trabajo son algunas de las características que se preponderan a la hora de decidir sobre la compra de un producto u otro. Pero hay ciertos artículos que van más allá, que ofrecen una experiencia que supera las expectativas y conquista ampliamente el mercado. Algo así está ocurriendo actualmente con un producto de Mercadona, que promete dejar la ropa ultra impecable. 

Mercadona tiene un detergente posicionado como uno de los preferidos, un éxito que parece volverse eterno. Se trata del detergente en cápsulas de Bosque Verde que vuelve con cambios increíbles para mejorar la colada. Las cápsulas son el tipo de formato estrella de los últimos tiempos porque se presentan realmente efectivos, cumplen sobradamente la tarea de dejar limpia la ropa. Además, son fáciles de ordenar, transportar y de utilizar. No hace falta ser un experto para llevar a cabo la simple tarea de lavar. Ahora bien, Bosque Verde está más adelantado. Su popularidad le ha obligado a mantener la calidad, buscar aspectos a mejorar y ofrecer nuevos beneficios a su público fiel. Es por eso que, si es uno de los artículos que no falta en tu carrito, te alegrará conocer los aspectos novedosos de estas pastillas de limpieza. Te contamos. 

Aroma que dura más en la ropa, el detergente que revoluciona Mercadona 

Se sabe que Bosque Verde ha perfeccionado la fórmula de su detergente estrella, con una tecnología más completa, capaz de descomponer la suciedad y las manchas hasta dejar las prendas como nuevas. ¿Se ensució tu blusa o camisa predilecta con vino o algún aderezo? Si es así, la podrías recuperar en una lavada. Y es que la OCU también reaccionó a los cambios dinámicos de este producto, y su valoración resultó ser del 65 sobre 100. 

Otro aspecto fundamental es que las cápsulas de lavado hacen que las fragancias penetren en las telas, y que el olor se prolongue por días. Es decir, no solo va a limpiar profundamente la ropa, sino que la sensación de frescura durará más tiempo de lo normal. Un aspecto muy útil para los jóvenes en etapa escolar o académica, tanto para los que pasan largas jornadas en el trabajo. Así mismo, las propiedades garantizan que los colores y la calidad de los tejidos se mantenga. Estas cápsulas no son agresivas, en realidad, cuidan la durabilidad.

La nueva presentación de este limpiador es en un envase de cartón que favorece el almacenaje en la despensa, la lavandería o debajo del fregadero. Pero lo más increíble es que incluye una bola dosificadora que protegerá la lavadora y el contacto con las piezas. Solo hay que poner la cápsula dentro de la bola dosificadora y, seguidamente, colocar este utensilio debajo de la ropa. No hará falta perforar la capa que protege el detergente, pues se deshará al tocar el agua. ¿Queda algo más por decir? Sí, este detergente en cápsulas Bosque Verde cuesta menos de 5 euros en Mercadona, y contiene 24 pastillas de lavado.