Lidl tiene a la venta una tumbona con espacio suficiente para hasta dos personas y que tiene una calidad increíble, pero no solo eso, sino que también se ve muy bien, pues parece sacada hasta de un catálogo de diseño y quedará bien en cualquier parte. 

Por todo esto y mucho más es que nos ha gustado, pues muy pocas tumbonas de 2 plazas suelen verse tan bien y a la vez ser tan cómodas. Además, incluye una de las cosas que más nos gustan durante el verano: un parasol. 

Todo esto está presentado en un sistema soberbio que solo tiene el precio de 119,99 euros en la tienda online de la compañía alemana, y aquí te contaremos mucho más sobre esta tumbona para que también te hagas con ella, tal y como ha hecho casi todo el mundo. 

Tumbona de aluminio

La tumbona estrella esta temporada en Lidl es de las mejores que se han visto

Tenerla en tu patio o en tu piscina es una de las mejores cosas que puedes hacer. La puedes colocar en donde más te apetezca gracias a sus patas antideslizantes de gran estabilidad. Su estructura es capaz de soportar un peso máximo de 200 kilogramos, por lo que es más que segura para que dos personas se tumben en ella.

Es totalmente resistente a la intemperie y a los rayos solares, por lo que no sufrirá ninguna clase de daños en lo absoluto debido a esto. Su tela duradera es bastante cómoda y combina perfectamente con cualquier patio gracias a ese color antracita que posee. 

Tiene una almohada para que te puedas acostar con total confianza en ella. El sol no será un problema, pues el parasol que posee es regulable en varias posiciones para de esa forma brindarte un mejor rango de sombra de la forma que quieras. 

Es un producto estrella, por lo cual te podemos decir que vale totalmente la pena. Adicional a esto, deberías buscarla lo más pronto posible si tienes interés en ella, pues es una tumbona de esas que no se olvidan.