El verano casi ya está aquí y la temporada de terrazas y piscinas, si no ha empezado ya, está a punto de hacerlo. Por tanto, si todavía no tienes una tumbona, ya vas tarde. Lidl te presenta ahora una con un precio excepcional y que, además, incluye parasol.

Perfecta para exteriores
La tumbona que nos presenta Lidl resiste a la intemperie y a los rayos UV, que se intensifican en los meses de verano. Se completa con una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla. La tela del respaldo y del soporte principal es de tacto muy agradable y el conjunto, además, es fácil de limpiar, duradero y resistente a la corrosión. Sólo pesa siete kilos y está construida en aluminio, poliéster y acero. Sólo pesa 7,2 kg y también es plegable.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Precio ajustado
Sin parasol, la tumbona mide 193x67x32 cm. Si no la quieres en negro, también está en beige y llega con la garantía de Livarno, especialista en muebles de jardín. Su precio es de escándalo: sale por 54,99 euros y, con ella, Lidl nos ayuda a que nuestra terraza o nuestro jardín luzcan perfectos. Su precio de salida era 59,99 euros.