Lidl tiene a la venta una tumbona que es un producto estrella en sus tiendas y que es tan popular porque ya viene el verano, además de que la podrás utilizar durante muchos otros veranos debido a la calidad que posee.
No solo es una tumbona muy cómoda, sino que es bastante útil y versátil, ya que la podremos llevar a cualquier playa o piscina a la que vayamos gracias a que es capaz de plegarse, y este es un punto extra inigualable.
Por supuesto, su precio es otra de sus cosas que juega a su favor, pues cuesta 59,99 euros en la tienda online de la compañía alemana. ¿Será buen momento para renovar esa vieja tumbona que tenemos en casa? Aquí lo averiguaremos.
Esta tumbona luce muy bien y cuesta bastante poco para lo útil que es
Algo que nos encanta a los que nos gusta relajarnos es echarnos sobre una tumbona y disfrutar de la brisa y el sol. Sin embargo, este último puede resultarnos muy incómodo y dañino si nos da directamente a la cara. Eso no es problema para esta sombrilla de Livarno, pues tiene incluido un parasol.
Este lo podemos ajustar en distintos ángulos y posiciones para cubrir nuestra cara del sol y estar completamente relajados en ella. De hecho, cuenta con una almohada bastante cómoda para descansar el cuello y la cabeza, y esta se puede desmontar si así lo queremos.
Tiene un bolso de malla en su parte trasera, pues bien sabemos que siempre se necesitan guardar cosas en la playa. Su estructura es bastante resistente, estando fabricada con aluminio y acero, además de que su tejido es resistente a la humedad, a los rayos solares y al peso.
Tal como te hemos dicho, podrás llevarla a la playa o a la piscina gracias a que se puede plegar, haciendo que su transporte sea mucho más sencillo en comparación con otras tumbonas parecidas. De hecho, cuenta con un asa que hace que sea más fácil llevarla.