Con un buen trabajo basado en ofrecer variedad de productos, calidad en los mismos y venderlos a precios ajustados, Carrefour se ha convertido uno de los centros de referencia para quienes hacen la compra para toda la semana, para los que compran al día, para quienes siguen dietas saludables, vegetarianas o veganas, para quienes prefieren la pasta o las legumbres, para los más carnívoros, etc. Las opciones que propone son para todos los gustos y todo tipo de consumidores y que, como te contábamos, son de los más baratos de los que ofrecen el resto de cadenas de supermercados. Es decir, si vamos a comprar a Carrefour, además de ahorrar tiempo al no tener que ir a varias tiendas, también ahorramos en la factura.
Pero como Lidl o Aldi, en Carrefour las opciones tampoco no terminan en la alimentación. La multinacional francesa de superficies tiene un catálogo inmenso de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y en las últimas semanas han hecho una fuerte apuesta en productos relacionados con el verano.
Esta tumbona de Carrefour es una de las más sencillas y baratas del mercado
En este medio te hemos hablado de algunos de ellos. Artículos como parasoles, conjuntos de mesa y sillas para el jardín o tumbonas. Y hoy te hablaremos de una de las opciones más sencillas y económicas en esto último.
Porque las tumbonas están entre los productos más vendidos estos días en muchas superficies. Y en Carrefour ofrecen opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde algunas muy sofisticadas como las onduladas, hasta otras tan sencillas como la que ocupa las siguientes líneas.
Resistente y con respaldo regulable en dos posiciones
Se trata de una tumbona fija que se asemeja a esas que has visto en la mayoría de piscinas de hoteles o el algunas playas. Una tumbona sencilla fabricada con plástico duro muy resistente y que cuenta con un diseño de rejilla que permite la transpiración.
Las medidas de esta tumbona son de 195 cm de largo, 72 cm de ancho y 43 cm de alto. Y permite regular el respaldo en dos posiciones.
Una tumbona a la venta en Carrefour que, además, está rebajada estos días. Su precio habitual es de 49 euros. Pero actualmente te la puedes llevar por solo 33 €.