Las tumbonas se mantienen entre los productos más vendidos de superficies como Leroy Merlin, Ikea, Carrefour y compañía. Y con la llegada del calor y el verano acercándose a velocidad de vértigo, todo apunta a que así seguirá siendo en las próximas semanas.

De tumbonas podemos encontrar muchos tipos en los catálogos de las compañías mencionadas. Y lo habitual es que los consumidores busquen las que tengan una mejor relación calidad-precio. No obstante, también hay consumidores que quieren lo mejor de lo mejor. Y Leroy Merlin no quiere dejar de satisfacer a estos clientes más exclusivos.

Tumbona Ibiza   Leroy Merlin1
Tumbona Ibiza - Leroy Merlin

En este sentido, la tumbona más cara que podemos encontrar en el catálogo de la distribuidora francesa es la que lleva por nombre Ibiza. Una tumbona de aluminio que luce en un blanco muy elegante y que es lo más parecido a tener una cama en el jardín.

Así es la tumbona más cara de Leroy Merlin

Esta tumbona Ibiza de Leroy Merlin mide 190 cm de ancho, 206 cm de alto y 195 cm de largo. Y está fabricada con una estructura de aluminio lacada. Esta luce en color blanco, lo que le aporta un estilo muy ibicenco. Además, la tornillería, que es de acero inoxidable, también cuenta con un revestimiento lacado en blanco.

Asimismo, esta tumbona a la venta en Leroy Merlin cuenta con un colchón de tejido Nautic que repite en el tono blanco. Y es una tela muy resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar. Y todo ello se completa con un toldo elaborado con Dralon®, que es un tejido perfecto para exteriores, dado que garantiza una gran durabilidad y mucha resistencia.

Tumbona Ibiza   Leroy Merlin
Tumbona Ibiza - Leroy Merlin

Pese a su precio, no carece de éxito entre los consumidores

Esta tumbona de Leroy Merlin está enfocada al uso doméstico. Aunque también será perfecta para instalarla en un negocio público. Aportará un ambiente glamuroso muy exclusivo.

Una tumbona que tiene un precio de 4.399 euros, lo que no la hace apta para todos los bolsillos. Sin embargo, ello no quiere decir que esté arrasando entre los consumidores, pues no es sencillo encontrarla disponible en la página web de la distribuidora francesa. En más de una ocasión nos la hemos encontrado con el cartel de ‘Agotada’.