Carrefour sigue vendiendo la tumbona que ha sido todo un éxito en los últimos meses, siendo uno de esos elementos que para nada deberían faltar en tu casa si tienes un patio o una piscina.
Podríamos decir incluso que esta es una de las mejores tumbonas de su tipo en estos momentos, y muchos se han mostrado más que contentos por poder hacerse con esta misma.
Lo que más nos encanta de este modelo en particular es que apenas tiene un precio de 89 euros, por lo que es muchísimo más económica que muchas otras que dicen ser de lujo, y todo esto gracias a la tienda francesa.
En ella puedes tirarte y pasar un buen rato sin preocuparte en nada absolutamente
Hablemos primero de su aspecto, porque es algo que también merece reseña. Muy pocas tumbonas suelen salirse del estándar y presentar una forma un tanto diferente, pero este no es el caso de esta tumbona. Tiene una forma ondulada que va acompañada de un color negro que le hace lucir muy bien a la vista de cualquiera.
Aunque no lo parezca, su respaldo es regulable en varios niveles, por lo que podrás escoger tú mismo el tipo de comodidad que quieres tener. Además, hacerlo es bastante sencillo. Debido a su forma, si cuentas con más de una tumbona, puedes colocarlas una encima de la otra, y esto sencillamente para ocupar poco espacio.
Respecto a la comodidad que ofrece a la hora de su uso, hay que tener en cuenta que es una tumbona bastante cómoda, ya que está elaborada con un material textil acolchado que es el cielo. Su estructura está elaborada con acero, el cual cuenta con un revestimiento de polvo de poliéster, evitando así la oxidación natural.
También resiste muy bien los rayos UV del sol, por lo que es perfecto para echarse sobre ella durante un buen día de sol. Sólo cuesta 89 euros, así que es la tumbona perfecta si lo que quieres es un equilibrio entre precio y calidad, y es que por algo se ha mantenido en el top venta.