Las tumbonas son sillas que otorgan descanso, gracias a su diseño, el cual se asemeja a una cama. Y qué mejor momento para disfrutar de ella, que ahora que ya es verano. Es por ese motivo que Carrefour tiene en su colección una que ha sido rebajada, te ofrece todo lo que necesitas en esta temporada estival y que no puedes dejar ir.

Durante la temporada más cálida del año, una práctica muy saludable es salir a disfrutar del aire libre. ¿No te gustaría poder invitar a tu familia a deleitarse recostados en unas relajantes tumbonas?

Así es la tumbona de Carrefour

Este producto te permite decorar y disfrutar de tu jardín o terraza este verano. Es una tumbona que te brinda el máximo confort posible y que te deja gozar de las tardes soleadas de una manera distinta y más relajante posible.  

Tumbona de acero y textilene / Carrefour

Carrefour la tiene en su stock y no te puedes perder. Es de calidad, barata y muy bonita para adornar tus espacios abiertos en casa.

La cadena multinacional de distribución de origen francés tiene a la venta una tumbona hecha con una estructura de acero y textilene (poliéster con recubrimiento de PVC), mientras que la zona de descanso está compuesta de poliéster.  

El textilene es un material elegante, fuerte y muy resistente a la exposición del sol, agua, cambios de temperatura, humedad y aire libre. Perfecto para usar en artículos de jardín o que estén fuera de casa. Y en cuanto a sus medidas, esta tumbona cuenta con unas medidas de 66 cm de alto, 167 cm de largo y 65 cm de ancho. Su peso se ubica en 8,9 kg.

¿Por qué debes tener una tumbona?

La mejor parte de este artículo es que puede ser tuyo por un precio de locura, pues resulta que Carrefour lo ha puesto en rebaja y ha pasado su precio de 75 euros a 59 euros. No te la puedes perder.

Una tumbona es un mueble estrella para el verano. En primer lugar, se trata de una adquisición para exteriores, justo el espacio al que vamos a recurrir durante la mayor parte del día. Pero, por si fuera poco, es una pieza de mobiliario capaz de trasladarte al séptimo cielo sin olvidar su toque decorativo.