Cuando se aproxima el verano es imposible no imaginarse tomando el sol y cogiendo un bonito bronceado. Si tus deseos van dirigidos a hacer esto en casa, es necesario que cuentes con un mueble cómodo que te permita relajarte y al mismo tiempo disfrutar del clima desde tu terraza o jardín, por suerte para ti, existe la tumbona y actualmente Leroy Merlin tiene un modelo en rebaja al que no te podrás resistir.
La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería sacó a la venta una tumbona que está dispuesta a calar perfectamente en cualquier espacio de tu hogar y brindarte los mejores momentos de descanso durante el verano. Hablamos de la tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Vega, fabricada en acero y textileno de color negro; muy resistente e ideal para encajar en cualquier decoración sin desentonar.
Tumbona de Leroy Merlin
Este mueble de exterior cuenta con un diseño moderno de líneas curvadas, reposabrazos y tiene respaldo reclinable en hasta 5 posiciones para favorecer un mayor descanso y relax, te aseguramos que si deseas tomar el sol de la mejor manera y relajarte a la vez, este elemento es todo lo que necesitas.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Cabe destacar que además es plegable, por lo que podrás transportarla fácilmente y guardarla ahorrando espacio de almacenamiento. En cuanto a su mantenimiento, la tienda recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Sus medidas son de 193 cm de ancho, por 63 cm de alto y 40 cm de fondo; lo que se traduce en una tumbona ideal para recostarse, pero que a su vez es práctica y cómoda de trasladar como ya mencionamos anteriormente.
Tumbona de jardín
Aunque ya te hemos mencionado varios de sus atributos, aún no hemos llegado a la mejor parte, y es que afortunadamente ahora que se aproxima el verano, Leroy Merlin ha decidido aplicarle un descuento del 25% hasta el 9 de junio, pasando su precio de 79,99 euros a 59,99 euros, una oportunidad que sería prácticamente un crimen dejar pasar.
A través de la página web puedes consultar en cuáles tiendas físicas está disponible y si deseas adquirirla de manera online puedes solicitar el envío estándar que tarda entre 24 a 72 horas laborables sin coste. Para confirmarlo, solo debes realizar tu pedido vía online y los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío o tienda favorita para la recogida, según lo indicado por el propio Leroy Merlin.
La tumbona de jardín es un abrazo para tu cuerpo. La espalda sinuosa te harán sentir en cualquier época del año como si estuvieran de vacaciones. Existen una gran variedad de modelos, pero la tumbona de Leroy Merlin es de esos plegables y apilables, ideal para aquellos que desean optimizar sus espacios. Además, es perfecta para ajustarse a la posición adecuada para su relajación.