Este artículo se ha vuelto indispensable para el descanso en la temporada estival y por ese motivo, Carrefour tiene a la venta una que no puedes dejar pasar.
Las tumbonas además de ser un producto útil para descansar en tu jardín o terraza, se han convertido en uno de los elementos que más decoración y elegancia le aportan al espacio donde decidas ubicarla dentro de tu hogar.
Algunas personas por lo general sacan las tumbonas en casa durante los meses de verano, cuando es agradable estar al aire libre, y las guardan en el invierno. Pueden estar esparcidas por el césped, la terraza o el porche para que la gente pueda descansar; gracias a su peso ligero, son fáciles de mover cuando la gente quiere cambiar de sitio.
La de Carrefour es una tumbona con estructura de acero y revestimiento de polvo de poliéster y tratamiento anticorrosión. Su diseño está destinado a ser extremadamente cómodo, lo que permite que el usuario pase muchas horas sentado en ella.
Esta tumbona tiene como propósito que te relajes y está diseñada para ubicarla en el exterior de tu casa. Viene en color negro, un tono ideal para no desentona con la decoración de tu hogar. Sus medidas son 28 cm de alto, 179 cm de largo y 66 cm de ancho.
Tumbona, sinónimo de verano
También hay que resaltar que está compuesta por textilne, unos hilos de vinilo recubiertos de PVC, que se entrelazan y forman un tejido fuerte y resistente. Su aspecto también es parecido a un tejido. Este material es muy resistente a los cambios atmosféricos, y es muy fácil de limpiar por lo que se usa principalmente para la fabricación de muebles de jardín.
Si estás interesado en incluir esta tumbona en tu hogar, Carrefour la tiene en su stock rebajada, pasando su precio de 89 euros a 69 euros, así que si quieres adquirirla este es el mejor momento para hacerlo.
Cuando ya vemos tumbonas es porque el verano ya es oficial, pues no hay un momento del año más adecuado para disfrutar de este producto que en la temporada estival. El tiempo es el más adecuado para gozar y descansar en una de ellas.