Carrefour tiene una tumbona en 59 euros que luce muy bien y tiene un aspecto totalmente de lujo, pero, ¿entonces porque Carrefour tiene esta tumbona a un precio tan bajo? La razón es muy sencilla, lo tienen en rebajas. 

Tal acontecimiento ha hecho posible que muchos se puedan hacer con esta tumbona sin problemas, pues antes costaba casi 80 euros. Sin embargo, ahora mismo cuesta 59 euros, por lo cual podemos decir que es un chollo que no podemos dejar pasar por alto. 

Esto se debe a que tiene un aspecto único que hace posible que vaya bien en cualquier lugar de nuestro patio, jardín o terraza. Además, colocarla al lado de la piscina es un lujo total. 

Tumbona de Carrefour

La tumbona Sand que vende Carrefour es una de las que más se venden ahora mismo

No podemos pensar en una tumbona más elegante y atractiva que esta. La forma que tiene de diseño hace que sea atractiva por sí sola. Además, el color que tiene, ese blanco unido con el tono arena de su soporte, hace posible que se pueda colocar en casi cualquier parte sin interrumpir con la decoración del lugar. 

La estructura de la tumbona es bastante resistente y esto se debe a que está elaborada con acero de alta calidad, el cual cuenta también con un revestimiento de poliéster en polvo que le hace ser tolerante a las condiciones climáticas del exterior. 

Su soporte es lo más reseñable de esta tumbona aparte del estilo que tiene, pues es bastante cómoda. Esto se debe a que está elaborado con un tejido de poliéster con un recubrimiento de PVC, haciendo posible que sea resistente y cómoda a la vez. 

La forma que tiene es ergonómica y permite que puedas estar en ella con total comodidad, con respaldo ideal para la espalda y el cuello, además de que tiene la forma ideal para permitir el buen descanso de las piernas