En Decathlon buscan acompañarnos en todo momento y prueba de ello son las nuevas tumbonas que han añadido en su stock. Se trata de unas tumbonas con diseño en forma de S ergonómica, gracias al que podrás pasar horas y horas de descanso en una buena posición. Además, es plegable para que la muevas de un sitio a otro con facilidad.

Las tumbonas plegables última novedad en Decathlon

Decathlon nos trae el juego de tumbonas que tanto tiempo llevábamos buscando, ya que son perfectas para la piscina o el jardín. Son unas sillas perfectas para el descanso, esto gracias a su diseño curvado, que ofrece una buena posición para un descanso total.

Su estructura es de acero, gracias a esto es estable y cuenta con un soporte sólido, siendo capaz de soportar hasta 120 kilos. Además, la parte en la que se tumba el cuerpo es de una tela de textilene transpirable, que ofrece resistencia y confort en todo momento.

Gracias a su diseño plegable es un modelo que no necesita montaje y sus materiales de fabricación no solo son resistentes a la intemperie, sino que también son fáciles de limpiar y de movilizar de una estancia a otra.

Tumbonas de Decathlon
Tumbonas de Decathlon

Sus medidas extendidas son de 165 cm de longitud, 61cm de ancho y 63 cm de altura, al estar plegadas miden 99 cm de longitud, 61 cm de ancho y 21 cm de altura. Así mismo, el ancho del asiento es de 54 cm, su altura de 30 cm y cada una de ellas tiene un peso de 8.7 kilos, siendo un modelo ligero y que destaca gracias a su fácil movilización.

De igual manera, una de las grandes ventajas de estas tumbonas es que las puedes plegar y guardar con facilidad siempre que no le estés dando uso. Este pack de 2 tumbonas está únicamente disponible en color negro, su precio es de 159.99 euros y te puedes hacer con las tuyas en la web o en una de las tiendas físicas de Decathlon.