El día de hoy te presentamos la tumbona de Ikea que todo el mundo compra en verano, época en la que el calor se hace insoportable y necesitamos salir de casa para refrescarnos. Es justamente cuando una tumbona cobra importancia, y más una de estas que podemos meter y sacar de nuestra casa sin problemas.
Esto se debe a que se puede mover gracias a que tiene un par de ruedas en uno de sus lados, haciendo más fácil su transporte en nuestro jardín o patio. Estamos hablando de Applaro, la tumbona estrella que brilla por su ausencia en verano.
Decimos lo último porque casi todo el tiempo está agotada, pues todo el mundo la compra, pero ahora mismo está disponible y lo está con un precio de 129 euros, un precio bastante justo teniendo en cuenta todo lo nos ofrece este modelo.
No dudaríamos en comprar esta tumbona ahora que hay existencias disponibles
Las tumbonas forman parte de lo más comprado en verano, por eso podemos entender que Applaro se agote rápidamente. No nos vamos a extender mucho, pues cada cinco minutos de lectura puede significar la venta de una de estas tumbonas.
El estilo que posee es bastante robusto, pues hablamos de una tumbona hecha en acacia maciza. Esto le hace ser resistente al peso y a los años, además de que también lo será ante la intemperie (agua, aire, sol, etc).
Algo atractivo de este modelo es que su respaldo se puede reclinar hasta de cinco formas distintas, lo que significa que podrás estar mucho más cómodo o cómoda sin que nada te lo impida, y esto la verdad nos agrada mucho. Además, su diseño le hace ser ideal para casas de lujo que quieran mantener un buen estilo.
Sin embargo, los cojines de esta tumbona se venden por separado, pero los podrás encontrar en la misma tienda online de Ikea, lugar donde también podrás comprar esta tumbona, y todo esto por un excelente precio, pero eso antes de que se agote.