Leroy Merlin tiene la solución a los días donde el sol hace de las suyas en tu jardín con esta tumbona con parasol que te permitirá tomar una siesta, descansar al aire libre o simplemente pasar el rato sin preocuparte porque el sol moleste en tu cara.
La tumbona de Leroy Merlin que pronto se agotará
Leroy Merlin rompe las ventas con esta tumbona que es puro estilo y delicadeza, fabricada en una estructura firme de aluminio y con funcionamiento plegable para que puedas guardarla en las temporadas de frío.
Esta es una tumbona diseñada para exteriores y que vas a poder encontrar como Azur, la cual se ha fabricado en una estructura de perfiles de metal, específicamente de acero con revestimiento en polvo para una mayor durabilidad y resistencia en exteriores.
La estructura además cuenta con piezas en plástico que funcionan como patas antiresbalantes para una mejor ubicación en el suelo. Una estructura que viene acompañada además de un asiento y respaldo que se ha confeccionado en poliéster con revestimiento de PVC, esto hace que el aire pase con facilidad y resulte una tumbona fresca y cómoda donde la humedad no será un problema.
Su respaldo cuenta con un funcionamiento reclinable que puedes ubicar hasta en 5 posiciones diferentes para que la ajustes con comodidad a tu mejor estilo y la posición que mejor te resulte. El techo parasol tiene las dimensiones adecuadas para proteger tu rostro y que te olvides de las molestias del sol.
Sus dimensiones la hacen bastante cómoda, pues es una tumbona que tiene unas medidas de 61 x 30 x 188 cm. Además de contar con materiales resistentes, es un producto de fácil mantenimiento y limpieza, por lo que no tendrás que preocuparte porque los agentes externos terminen manchando sus materiales.
Nos hemos topado con este modelo de tumbona y también con su precio, así que si quieres tener esta tumbona en casa, te adelantamos que puedes hacerte con ella desde ya por 89,99 euros. Está disponible únicamente en color gris/plata, lo que le permite adaptarse a infinidad de decoraciones y espacios.