Esta tumbona que está en Carrefour forma parte de las más vendidas y es realmente disfrutable, y decimos eso porque una verdadera tumbona se disfruta. Tal es el caso de esta tumbona que tiene un excelente aspecto y que está fabricada en plástico, por lo que será resistente a toda clase de tratos. 

Resistirá al fuerte sol de verano, a la humedad y agua de la piscina y es bastante cómoda, además de que tiene un detalle que nos encanta demasiado pese a la sencillez que tiene esta tumbona. 

Su diseño es digno de admirar y no se queda atrás cuando la comparamos con tumbonas de otras tiendas, pero tiene la ventaja de que cuesta mucho menos que otras, pues tiene un precio de 33 euros. 

Tumbona de Carrefour

Esta tumbona es una de las que más han vendido dentro de Carrefour

Al ver esta tumbona uno se puede hacer una idea de lo cómoda que puede llegar a ser. Pese a estar fabricada en plástico, la comodidad que ofrece esta tumbona es tan buena como cualquier otra. Esto lo consigue gracias a su estructura lisa y a su respaldo. 

Este último tiene la capacidad de ajustarse, por lo que podrás estar más o menos reclinado sin casi ningún esfuerzo con hasta tres niveles de ajuste. Su estructura es muy estable y robusta, por lo que podrás estar encima de esta tumbona con total confianza. 

Su color blanco hace que sea mayormente compatible con piscinas, patios o hasta playas sin nada que se lo impida. El sol no daña su estructura como suele suceder con otras tumbonas de menor precio y pesa bastante poco, por lo que se puede llevar de un sitio a otro sin mucho esfuerzo. 

Tal como te hemos dicho, esta tumbona tiene un coste de 33 euros, por lo que hacerte con ella está al alcance de tu mano, y es que está en la tienda online de Carrefour, lugar en donde podrás hacer una compra segura sin ningún tipo de pérdida.