Mercadona ya está en modo Navidad y tiene uno de los dulces o postres favoritos de la temporada y que siempre termina agotándose antes de las fechas de fiesta. Un turrón de chocolate negro, con buena textura y una porción grande para compartir. 

Desde ya es la sensación en las tiendas de Mercadona 

Si eres amante del turrón o quieres sorprender a alguien con uno especial, debes echarle un vistazo a esta opción de Mercadona que es todo lo que necesitas para disfrutar de un postre diferente y al mismo tiempo clásico en Navidad. 

Está elaborado a partir de cacao, contando con un porcentaje de 72% de chocolate negro, con ese sabor ligeramente amargo que encanta a los paladares más exigentes y que puede ser incluso un buen compañero para las bebidas alcohólicas que se suelen consumir en navidad. 

Una barra que cuenta con varias tiras para dividir y que puedas disfrutar de cada uno de los pedazos, paso a paso. Además de la pasta de cacao para su elaboración principal, este turrón cuenta con trozos grandes de almendras que le agregan un contraste de sabores único y también una textura que resulta única al paladar. 

Turrón de chocolate negro 72% Hacendado con almendras / Mercadona

Es el antojo de todos en Mercadona 

Un turrón de chocolate en Mercadona que no falla y que además de ser una excelente opción para un antojo, también puede convertirse en un buen regalo, porque no hay quien pueda resistirse a su sabor y combinación. 

Puede contener trazas de otros frutos secos como nueces, pistacho y cacahuete. También puede contener leche y soja, ingredientes que debes tener en cuenta en caso de que lleves una alimentación especial.  Otros ingredientes que puede contener y que contribuyen también con su consistencia es el aceite de girasol. 

Para una buena conservación de sus propiedades, es recomendable que este producto esté siempre en un lugar seco y fresco, así mantiene su forma y también su sabor, las temperaturas recomendadas van entre 18°C y 20°C. 

Turrón de chocolate negro 72% Hacendado con almendras / Mercadona

Puedes consultar también la información nutricional en la parte posterior del empaque, con una tabla que te indica con exactitud lo que contiene cada barra o porción de este turrón de chocolate que es el anhelo de muchos paladares. 

Una tableta que tiene un peso de 250 gramos para que puedas compartir y además ya tengas una idea de cómo es su tamaño. Una de las mejores noticias de este turrón de chocolate es que es un producto sin gluten, por lo que se adapta a diferentes tipos de alimentación. 

Para encontrarlo en Mercadona te resultará muy sencillo, pues tiene el sello de HACENDADO y una etiqueta identificada con el tipo de turrón que es. Cada una de estas barras las consigues por un precio de 2,40 euros, algo que seguramente te va a tentar a hacerte con varias unidades. 

Eso sí, como siempre te recomendamos, debes asegurarte de la disponibilidad porque se agota año tras año y no dudamos en que con este pase exactamente lo mismo.