Los perros son un miembro más de la familia, y por eso cuando llega la época de vacaciones y pensamos marcharnos a un lugar a descansar, siempre surge la pregunta de ¿qué hacemos con el perro? Lidl ya tiene la solución a esto para que podamos llevar a nuestro perro donde queramos en cualquier momento con su bolsa de transporte para mascotas. Esta bolsa plegable de Zoofari tiene unas medidas de 70 cm de largo x 50 cm de fondo x 52 cm de ancho, y está fabricado en tejido de poliéster 100% muy resistente al desgarro y duradero, que además resulta fácil de limpiar cada vez que se precise (y es muy probable que antes o después necesites hacerlo).

Por tanto, es una caja de transporte adecuada para perros de todos los tamaños, incluso de medio y gran tamaño, hasta los 31,8 kilos de peso. Es completamente plegable, por lo que cuando no la uses ocupará muy poco espacio y podrás llevarla contigo fácilmente, y estando en uso resulta muy fácil de transportar por las dos asas acolchadas que tiene en la parte superior. Las paredes incluyen ventanas en tejido de malla que proporcionan una perfecta ventilación, y el suelo tiene una almohadilla de espuma para que tu mascota viaje con total comodidad.

Caja de transporte de Lidl
Caja de transporte de Lidl

Introducir al animal resultará sencillo ya que además del acceso lateral también se puede abrir la parte superior. Una bolsa de transporte perfecta para que tú y tu amigo peludo empiecen las vacaciones con buen pie. Si quieres hacerte con este transportín espectacular lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte a la tienda física de la firma. Lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 39,99 euros, una ganga tratándose de una propuesta muy buena para transportar a tu perro. 

¿Qué es una bolsa de transporte para perro?

Se trata de una bolsa o jaula portátil que sirve para poder llevar a tu perro de viaje. Esto incluye cualquier desplazamiento, si viajas en coche, avión o tren, así como poder llevar a tus perros de excursión o de acampada. Se recomienda elegir un transportín resistente, cómodo y donde circule el aire continuamente. Deberá ser de buena calidad, de esta forma, hará que tus viajes sean más fáciles y agradables tanto para ti como para tu perro. También es importante que la bolsa sea lo suficientemente grande para tu perro, si es demasiado pequeño, podría sentirse incómodo o ansioso.

Debes tener sí o sí una bolsa de transporte para darle confort a tu perro cuando salgas

La bolsa de transporte para perros de Lidl es una forma estupenda de llevar a tu perro en cualquier medio de transporte, así como caminando por la ciudad. Además, puede ser una alternativa para que duerman plácidamente cuando están fuera de casa. Si tienes más de un perro de raza pequeña, el transportín de lados blandos te permitirá llevarlos a ambos con mucha facilidad. Adicionalmente, pueden utilizarse como alternativa a la jaula de adiestramiento.