En las novedades de Stradivarius encontramos una de las prendas imprescindibles para las épocas más frías del año. Se trata de un trench largo, de diseño clásico y atemporal gracias a su cuello de solapas amplio, con mangas largas y cierre cruzado mediante botones. Además, es suave al tacto y su tejido es lo suficientemente resistente para protegerte de la lluvia y del viento.

Stradivarius se lleva todos los aplausos con el trench de solapas amplias

Los diseñadores de Stradivarius han dado justo en el clavo al confeccionar una para prenda elegante y funcional que te brindará protección contra el viento y el frío, sin dejar de un lado tu estilo personal. Es un modelo que presenta un corte recto que no pasa de moda, de solapas anchas, mangas largas, con entalle semi ajustado el cuál podrás entallar gracias al cinturón que viene incluido. Del mismo modo, cuenta con bolsillos laterales funcionales, en los que no solo podrás llevar tus esenciales sino que funcionan para mantener tus manos protegidas del frío. Además, para su cierre incorpora botones frontales a juego, añadiéndole un toque de elegancia y sofisticación. Su largo está por debajo de las rodillas, por lo que ofrece una protección excepcional.

Trench de Stradivarius
Trench de Stradivarius

En la parte trasera del bajo cuenta con una abertura, la cual le otorga movilidad. Su textura suave es uno de sus puntos fuertes, ya que garantiza una sensación agradable al tacto y una comodidad notable al llevarlo puesto. Igualmente, el interior está forrado, por lo que ofrece una sensación agradable al usarlo y evita incomodidades o rozaduras. Es un modelo perfecto para el otoño e invierno y lo puedes usar tanto en ocasiones formales como informales. Si buscas un outfit formal cámbialo con un traje o pantalones de vestir y una camisa. También, tienes la posibilidad de usarlo con unos vaqueros y una camiseta básica para un look casual.

Entalle semi holgado para el abrigo de cierre cruzado de Stradivarius

En Stradivarius tienen el abrigo trench que se convertirá en uno de tus básicos. Su diseño es recto, con solapas amplias, las cuales le añaden sofisticación y elegancia, sus mangas largas y su largo completo aseguran una máxima protección en esos días de lluvia y de frío. Además, cuenta con bolsillos laterales prácticos y funcionales en diferentes situaciones. Su entalle es semi holgado, pero gracias al cinturón podrás conseguir una cintura ajustada, creando una apariencia femenina y estilizada.

Su forro interior asegura comodidad y una calidez adicional, por lo que es una prenda que se ajusta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Está confeccionado con un material que es suave al tacto y que lo hace ideal para llevarlo durante todo el día, ya que es cómodo y ligero. El único color disponible es el kaki y las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 39.99 euros, y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.