Stradivarius vuelve a ponerse en tendencia con un trench al que vas a sacarle provecho año tras año y que es sinónimo de elegancia y estilo. Se trata de un abrigo de corte amplio, con solapas grandes y que tiene un acabado tan suave que vas a querer llevarlo todos los días.
Stradivarius se pone a la altura de las grandes marcas
Un abrigo de Stradivarius que verás a tus influencers y personalidades favoritas, que ahora puede estar también en tu armario. Su cuello de solapa es de estructura marcada, con bordes definidos y aportando una estructura firme y delicada en todo momento.
Este diseño continúa con hombros caídos que se acoplan a todas las figuras con mucho estilo y hacen de este un abrigo perfecto para llevar de diario o en cualquier ocasión. Con costuras marcadas que aportan forma y detalle en todo momento.
Las mangas son largas y anchas, con corte recto y borde liso en los puños para extenderse por debajo de las muñecas e ir con todas las figuras por igual. Este diseño conserva un estilo recto y largo para calar bien en todas las figuras.
Un largo que se extiende por debajo de las rodillas y se ensancha ligeramente para conseguir un efecto mucho más elegante.
Cierre de doble botonadura para el trench de Stradivarius
Es un trench de Stradivarius al que no se le escapa ningún detalle, siendo un diseño que incluye el clásico cinturón confeccionado en el mismo tejido para aportar un mejor ajuste en la cintura y conseguir un efecto ceñido en esta zona.
El cierre de doble botonadura en la parte delantera te permite cerrarlo por completo y cuentan con un acabado en contraste, pues son botones con efecto degradado que le aportan mayor detalle y estilo a este diseño.
También conserva los clásicos bolsillos en los laterales, con costuras también marcadas para mantener la forma y el estilo.
Es un trench que se ha confeccionado 100% en poliéster, un poliéster que resulta agradable al tacto para que luzcas un estilo único sin renunciar a la comodidad ni por un segundo. El color en el que vas a encontrar este trench es el crudo y las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL.
Tenemos que advertirte que las tallas más grandes son las más buscadas y algunas de ellas ya empiezan a agotarse, así que no debes pensártelo mucho si de verdad quieres tener este trench en tu armario.
Nos hemos topado con este diseño de Stradivarius y no hemos podido quitarle los ojos de encima, pero además nos hemos encontrado con que es un diseño que tiene 20% de descuento, así que vas a poder aprovechar la rebaja y tu bolsillo te lo agradecerá.
El mismo trench con el que podías hacerte hace unos meses por 49,99 euros ahora está disponible por 39,99 euros. Un precio que para el estilo que tiene esta prenda, nos parece más que tentador.