Los usuarios de Primark saben que siempre hay algo que conseguir en la firma, la cadena ofrece una impresionante gama de ropa y accesorios. La combinación de la oferta con el precio da el éxito. La marca líder low cost ha lanzado la nueva colección de uno de los complementos más codiciados: los bolsos. Grandes, pequeños, prácticos, con estilos, formas y colores. Y sin duda, este bolso con cadena mixta ha enamorado a muchas prescriptoras de la moda.

Los bolsos son el accesorio perfecto con el que completar los looks, pero no siempre se puede adquirir el que más gusta por la economía. Ese problema ha terminado porque Primark tiene la solución, y además tiene una gran variedad de opciones entre las que elegir. La cadena irlandesa ha ampliado su catálogo de ofertas y cuenta con las últimas novedades del mercado textil. Desde los más coloridos pasando por los tonos más clásicos, y no solo eso porque la marca también propone este complemento en todos los tamaños posibles. Pero el que más triunfa es el bolso con cadena mixta el cual tiene enamorada a todas las amantes del buen vestir. 

Este bolso es un modelo compacto, ligero, de cuello rectangular que se puede combinar una y otra vez. Su diseño de asa es mixta corta y larga para un transporte suave sobre el hombro complementado con una hebilla de metal plateado para el mejor contraste y movimiento del asa. Cabe destacar que viene disponible en tres colores: naranja, gris y blanco. Tres tonos perfectos, ya que los dos últimos son fáciles de combinar, mientras que el primero le agrega vida a tus outfits. 

Un bolso que no puede faltar en el verano 

Este diseño de Primark puede llevarse cruzado o sobre un hombro. Otra de sus ventajas es que se trata de un accesorio atemporal que puedes llevar en cualquier momento sin ningún problema. Se adapta fácilmente a cualquier estilo y look de una manera única. También resulta muy cómodo y práctico de llevar para el día a día. De hecho, de la manera en que decidas usarlo, siempre mantendrás tus manos libres para mayor confort. 

Bolso con cadena mixta
Bolso con cadena mixta / Primark

Lo importante de este bolso es la elegancia y la comodidad ya que tiene un carácter práctico. Este accesorio es ideal para tener controladas las pertenencias durante el día a día. Tiene compartimientos para organizar los objetos en su interior.

Primark sigue sorprendiendo con su gama de bolsos que son todo un sueño

Para añadir este elemento a tu colección, lo único que debes hacer es visitar la página web de Primark o dirigirte personalmente a la tienda física más cercana de la firma, en cualquier caso debes pagar 11 euros para adquirirlo; lo que resulta una cantidad asequible para cualquier bolsillo. 

En la temporada estival no puede faltar este accesorio. Un ‘must’ de cada verano que apaña cualquier conjunto, pues combina con todo tipo de prendas. Este bolso tiene la característica de que la parte superior es de color alegre tiene dos asas para lucir como más nos guste.