Se ha convertido en la nueva sensación de la sección de cosméticos de Mercadona, y no solo por su precio, sino por sus efectos. Una base que ha sido creada para recuperar el estado natural de tus uñas y reforzar su firmeza.

Es la nueva base de Mercadona que repara uñas maltratadas

Mercadona tiene una de las soluciones para esas uñas que se quiebran fácilmente o que no tienen la firmeza suficiente para mantenerse largas. Una base que se aplica como si de una pintura de uñas clásica se tratara pero que sus componentes cuentan con propiedades que aportan nutrición a tus uñas en cada aplicación. Mejoran el aspecto visual, haciéndolas ver saludables, de color natural y evitando quiebres inesperados. Es de fácil aplicación, pues cuenta con la clásica brocha de las pinturas de uña y no necesitas aplicar un montón de producto para conseguir los resultados, pues también tiene buena consistencia.

Base de Mercadona

Al aplicar esta base no tienes que renunciar al estilo, pues una de sus grandes ventajas es que tiene un color rosa claro que está muy en tendencia para este año y que además se adapta muy bien a los estilos del día a día. Puedes cubrir cada una de tus uñas con una o dos capas y comenzarás a notar los cambios en ellas. Es una base que además lleva el sello de Deliplus, así que no dudamos de que sea de muy buena calidad y ofrezca resultados realmente positivos.

Para hacerte con ella, debes buscarla en la sección de cosméticos, la encuentras como Base Nutritiva 211 y el color específico que tiene es el Rosa Quartz. Disponible en un bote de 7 ml y siendo un producto que por recomendaciones del fabricante debe estar alejado siempre de los niños. El precio te parecerá más que tentador, pues esta base nutritiva de Mercadona está a la venta ahora mismo por 3,50 euros. Sus efectos y precio hacen que se agote muy rápido, así que no le des muchas vueltas si quieres tenerla en tu colección de pinturas.