Uterqüe lo ha vuelto a hacer. Nos presenta unos zapatos de tacón animal print, recubiertos en los bordes por brillos. La fusión de tejidos y estilos es el sello distintivo de la marca filial de Inditex. La firma española lo sabe, y es por ello que cada una de las prendas que saca es objeto de deseo de las influencers.
Amelia Bono se encuentra entre sus más fervientes followers y ya ha publicitado sus zapatos de tacón animal print. La empresaria y seguidora de tendencias manchega empezó el año pisando fuerte. Lució los zapatos de tacón animal print de punta de Uterqüe, combinándolos con un sofisticado vestido cruzado negro con hebilla de elegante diseño, también de Uterqüe.
El animal print vuelve pisando fuerte
El animal print es un must que cada cierto tiempo vuelve para impregnar todas nuestras prendas. Este estampado es llamativo, de los que te aseguran que no pasarás desapercibida. Si lo tuyo son los tejidos atrevidos, con los zapatos animal print y brillo de Uterqüe causarás furor a la vez que destilarás elegancia.
Los zapatos animal print de Uterqüe son ideales para combinarlos con tonos lisos y tejidos satinados. Además, con estos zapatos de tacón de punta y de estampado animal puedes completar una gran variedad de looks.
Estos zapatos son ideales para combinarlos con un vestido sofisticado, tal y como nos muestra Amelia Bono. Pero tampoco fallarás si optas por llevarlos con unos vaqueros de estilo informal.
La fusión de estilos aporta glamour a tus looks
Los brillos y el animal print se fusionan en un zapato al que Uterqüe ha optado por conferir volumen. Se trata de un zapato glamuroso, digno de cualquier pasarela de alta costura, con un precio de 99 euros. Si bien es un precio algo elevado, su adquisición puede suponer un buen fondo de armario.
El zapato estrella de Uterqüe es un zapato tipo salón de pelo natural y con diseño acabado en punta, y se caracteriza por la inserción de cristales de joya naturales que lo hacen francamente deseables. Con una altura de tacón de 6,5 cm, si el estampado animal es tu esencia, no te lo pienses más. Ve a por ellos.