Fotografías de abrigos van y vienen en tu móvil, redes sociales, galerías y más. Y aunque parece que puedes tenerlo claro, es posible que sean tantas las opciones que no sepas cuál es la chaqueta que más te conviene.

El abrigo más cálido

Son muchos los diseños y materiales utilizados para crear abrigos cómodos y cálidos, pero también es cierto que las últimas tendencias se dirigen hacia las plumas. Y es que se han convertido en la mejor opción para obtener calidez, comodidad y ligereza en un mismo abrigo.

Es por eso que Uterqüe convierte la famosa chaqueta tweed de Chanel en un abrigo de plumas y además cuenta con pequeñas joyas incrustadas que te harán lucir increíble en el invierno. La marca te ofrece una chaqueta estampada con detalles en joyas bien colocadas.

Abrigo de Uterque

Con plumas en el interior es una chaqueta que cuenta también con aislante térmico para brindarte la mayor calidez posible. Es una pieza elegante confeccionada en dos tipos de tela que hacen contraste entre sí, pues una de ellas cuenta con un estampado brillante que la hace lucir elegante en todo momento.

En la parte superior cuenta con un diseño acolchado similar al de un chaleco tradicional y tiene un cuello grande y también acolchado para brindarte calor en esta zona durante las temperaturas más bajas.

Además, este modelo cuenta con bolsillos en sus laterales para que puedas proteger tus manos y hacen contraste con el resto ya que el borde de ambos tiene detalles en piedras. Estas piedras se repiten en las costuras de las mangas y la zona de los hombros.

Sus detalles brillantes hacen de esta chaqueta una excelente opción para usar durante la noche, siendo muy útil para celebraciones nocturnas, citas, cenas con amigas y más. En el interior cuenta con un forro suave y ligero que se adapta a tu piel con comodidad y que además es negro.

Este es un abrigo que podría costar un montón de euros si lo buscas en las casas de marcas exclusivas, pero Uterqüe lo trae para ti por 199 euros y basta con solo verla para saber que vas a poder combinarla con todo.