Se acerca la temporada de temperaturas moderadas y Massimo Dutti no ha querido quedarse atrás, por lo que desde ya encuentras esta camiseta que vas a querer llevar todos los días por su comodidad y estilo único, de mangas largas y cuello amplio. Es una camiseta que se adapta en la mayoría de las figuras.

Los dos colores en Massimo Dutti resultan igual de tentadores

Apunta hacer uno de los básicos imprescindibles de esta temporada en Massimo Dutti, pues se convierte en la primera opción para quienes quieren un estilo elegante y cómodo. Lo primero que llama la atención de esta camiseta es su cuello amplio que abre paso a un escote en los hombros de diseño recto y que la convierte en una prenda elegante favorece la figura.

Este cuello viene acompañado de una pieza adicional que rodea también los hombros y parte del busto, consiguiendo un efecto ajustado y elegante. Las mangas por su parte tienen un diseño también ajustado y se ensanchan ligeramente en los puños, creando un efecto acampanado que le aporta ligereza un estilo encantador.

El corte de esta camiseta es recto y se acopla a las curvas de la figura con delicadeza y comodidad. Una camiseta que se extiende hasta la cadera y termina en un bajo recto para que puedas llevarla con el mismo estilo tanto por dentro como por fuera.

Camiseta de Massimo Dutti
Camiseta de Massimo Dutti

El bajo tiene un borde liso con costura delicada que le permite acoplarse con mayor facilidad y naturalidad en la figura. En la parte posterior se mantiene holgada y cómoda, siendo una camiseta que vas a poder llevar de día o de noche con la misma comodidad siempre.

La comodidad está garantizada gracias a que es una camiseta de Massimo Dutti que se ha confeccionado 100% en algodón, consiguiendo un tacto agradable para usar en diferentes temporadas del año.

Los colores disponibles son los que te hemos dicho en principio, siendo una camiseta con la que puedes hacerte en negro y carey. Las tallas son bastante variadas para ambos modelos pues puedes hacerte con esta camiseta desde la XS hasta la XL.

El precio para hacerte con ambas camisetas es de 29, 95 euros. Un precio que hará a más de una a hacerse con ambos modelos.