Las tiendas Ikea que se encuentran en todo el territorio de España, han sorprendido a todos sus clientes poniendo a la venta una gran variedad de artículos para el hogar por menos de 20 euros. Entre esos productos destaca el juego de vajilla Flitighet por un precio de 19 euros y promete agotarse en poco tiempo. 

La empresa sueca ha vuelto a demostrar por qué es la tienda de muebles y decoración de precios low cost más conocida del mundo, con unos artículos de lo más variados para el hogar que nos harán la vida mucho más fácil y cómoda.

Este juego Flitighet de vajilla es de líneas clásicas y en color blanco del gres. Cuenta con platos de diferentes tamaños y formas que se adaptan a diferentes ocasiones. Además, es perfecto por la cantidad de platos, ya que incluye 18 de ellos, habiendo 6 de cada tamaño: Plato (26 cm), plato hondo (22 cm) y plato pequeño (20 cm). 

Sin duda alguna la vajilla Flitighet es perfecta para el hogar y actualmente es lo más vendido de Ikea, y no es para menos, ya que tiene un precio irresistible de 19 euros. 

Vajilla de Ikea

Vajilla de Ikea

Una de las ventajas de este juego es que puede adaptarse a la mayoría de los platos y momentos. También es fácil de combinar con el mantel y así todo puede lucir perfecto y armonioso a la hora de comer.

Dale un toque distinto a la comida con vajillas unicolor 

Las vajillas completamente lisas son una opción a tener en cuenta, especialmente si tiene un color blanco, estas te dan un toque de elegancia a la mesa y al momento de presentar la comida, una opción ideal también si queremos aumentar nuestra colección sin mezclar demasiados.

Estas vajillas se encuentran elaboradas en gres porcelánico, material que la hace ser más resistente a los cambios de temperatura.

Las características y ventajas de este material posicionan las vajillas de gres como una de las últimas tendencias en vajillas tanto en el hogar como en la hostelería. Se debe, sobre todo, a la gran variedad de opciones que ofrecen y al económico precio, lo que no ocurre con otros materiales.