Se acerca la temporada de nieve y entre los varios puntos de nuestra geografía que empiezan a recibir visitantes, uno es el Valle de Arán, un lugar de postal, en el que además hemos visto en Booking que nos ofrece hoteles de tres estrellas a muy buenos precios y con una valoración más que buena, por la cual cosa no podíamos pasarlos por alto.
Hoteles con mucho encanto en el Valle de Arán
El primero de ellos, que ya alcanza la valoración media de 8,8 en Booking, es el Hotel ETH Pomer. Está situado en Vielha, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baquiera Beret, y ofrece servicio de guardaesquíes. El hotel sirve un desayuno buffet y alberga un bar.
Las habitaciones del ETH Pomer disponen de calefacción, TV y baño privado. Su decoración rústica es la clásica de los hoteles de montaña, que nos hace sentir como en casa.
Durante los meses de verano, el hotel ofrece un programa de excursiones y visitas gratuitas, que incluyen paseos por la naturaleza y alrededor de los lagos, visitas históricas y una ruta por la arquitectura románica local, con la cual cosa, no solamente tenemos la opción de visitar el hotel durante invierno aprovechando la temporada de nieve.
Los alrededores del hotel, en el Valle de Arán, ofrece un entorno magnífico para la práctica de senderismo, rápel y equitación.
Alojarse en este hotel para dos personas nos saldrá a partir de 69 euros con el desayuno incluido, y algunos de los que lo han hecho ya dejan estos comentarios en Booking: "Los dueños son unas personas encantadoras, todo el personal del hotel fue amable y muy accesible. Estaba súper limpio, más céntrico imposible, el desayuno increíble y las habitaciones bastante grandes con unas camas enormes, nunca habíamos dormido tan bien en un hotel. Esperamos no tardar en volver al Valle de Arán y, por supuesto, nos volveremos a alojar aquí."
La segunda opción que hemos encontrado es el Hotel Ço De Pierra, con una valoración media de 8,9 en la comunidad de Booking.
Ubicado en la tranquila y pintoresca población de Betren, este elegante y rústico hotel se encuentra a pocos pasos de las famosas pistas de esquí de Baqueira Beret, en el el Valle de Arán.
El Ço de Pierra es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones en las montañas. Durante los meses de invierno, también es el punto de inicio perfecto para esquiar en las pistas de esquí cercanas de Andorra. En verano, puede salir a pasear por las montañas y disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona.
Muchas de las habitaciones ofrecen unas magníficas vistas, y todas están equipadas con baño privado y todo lo necesario para tener un buen descanso, algo primordial en un hotel de montaña.
Alojarnos aquí dos personas nos saldrá a partir de 61 euros la noche con el desayuno incluido.
Dos opciones para disfrutar del Valle de Arán que seguro nos servirán para descubrir una zona fantástica del Pirineo catalán.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)