Pocas son las veces que vemos un alojamiento en Booking con una puntuación de 10. Pues esta vez lo hemos atrapado, y os lo queremos presentar.

Se trata del Villa Nature, y ahora mismo es el alojamiento mejor valorado de toda la Costa Brava, con lo que es una opción perfecta para cualquier época del año, ya que nos permite relajarnos en un entorno único.

Exterior de la villa

Una villa con un entorno único

El establecimiento se encuentra en Blanes, a 2,9 km de la playa de Blanes y a 3,3 km del convento de Blanes, un lugar único con unas vistas espectaculares. La Villa Nature cuenta con todas las comodidades: WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. La casa proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y snorkel, dependiendo de la época del año en la que queramos visitar el lugar.
Esta casa tiene 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño.
Sabemos que el final del verano no significa que la Costa Brava deje de ser atractiva. Al contrario, ahora vuelve a recuperar la calma y podemos seguir disfrutando de los paisajes que nos ofrece, las salidas de sol, las puestas de sol, la buena comida… y qué mejor que hacerlo alojándose en el sitio mejor valorado en Booking.

Exterior con piscina de la villa

Además, es ideal para escapar de la ciudad durante un fin de semana, un puente, o un par de días que tengamos libres entre semana, porque está a apenas 1 hora de Barcelona y a media hora de Girona, con lo que el trayecto es corto. Algunos de los comentarios que hemos podido leer en Booking así lo confirman: “Villa Nature es una pequeña casa en el campo ideal para descansar y relajarse. Un formato y concepto original perfecto para una pareja, con piscina privada, barbacoa, espacio exterior equipado y decoración interior actual y completa. Muy recomendable.”

Interior de la villa

Hemos estado mirando también el precio de alojarse para 2 personas, y nos ha parecido un precio muy razonable teniendo en cuenta la cantidad de ventajas que nos ofrece el Villa Nature y la autonomía que nos proporciona. Por unos 204 euros tendremos una habitación digna de poder estar en un hotel de 4 o 5 estrellas perfectamente, y además como decimos con la posibilidad de poder cocinar, disfrutar de una piscina, o del calor de una chimenea, dependiendo de lo que nos apetezca en cada momento.
Así que si tienes lugares pendientes de visitar en la Costa Brava esta es una oportunidad de oro para poder hacerlo durante los meses de otoño, en los que todavía podemos disfrutar de la playa y sin tener que aguantar atascos ni masificaciones.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)