Estos son los vaqueros de Zara que te van a acompañar en cualquier día y a cualquier hora. En diferentes colores para elegir y que moldean la figura gracias a su efecto pitillo, sin duda un básico de cualquier armario.
Zara nunca decepciona y ya tiene los vaqueros con los que vas a triunfar durante todo el año porque encontrar combinaciones es realmente sencillo. Estamos hablando de unos jeans ajustados al cuerpo, con costuras en los laterales y diseño de talle alto que ciñen la figura desde la primera postura.
Son unos vaqueros que han sido confeccionados en un tejido super elástico que les permite adaptarse a las piernas con comodidad y una muy buena sujeción. Son unos excelentes moldeadores de la figura y mantienen los glúteos en su lugar para resaltar tus curvas en todo momento.
Zara arrasa una vez más con un básico
Estos básicos de Zara tienen un corte clásico para combinar una y otra vez, con diseño de trabillas y cierre de botón y cremallera para un mejor ajuste al cuerpo. Vas a poder combinarlos con camisetas, jerseys y todos los estilos que quieras por igual.
Cuenta además con los clásicos bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior, que refuerzan la estructura y la forma en el cuerpo para llevar con el mejor de los estilos. Sin duda de esos vaqueros que vas a poder llevar de diario o combinarlos con tus blusas más elegantes y sin perder el estilo en ningún momento.
Su diseño de pitillo los mantiene ajustados en los tobillos lo que te permitirá combinarlos con zapatos de tacón, sandalias y mucho más. El gris azul se ha convertido en uno de los más buscados porque nunca pasan de moda y se pueden combinar con un sinfín de estilos.
Sin embargo, ahora mismo puedes hacerte con este diseño en otros dos colores y hasta el momento de nuestra búsqueda estaban disponibles. El negro también ha ganado gran relevancia por su capacidad para combinarse con diferentes colores y estilos.
Zara ha querido complacer a todas y es por eso que las tallas van desde el número 32 hasta la 46, pero tenemos que advertirte que cada vez se agotan más rápido por lo que pensártelo mucho no es una muy buena idea.
Además de moldear la figura son de lo más cómodos, pues están confeccionados en algodón en gran parte, además de contar con elastano. Otro plus que tienen estos pantalones de Zara es que al menos el 50% del algodón utilizado para su confección es orgánico, siendo así una de las prendas de la marca que pertenecen al plan join life.
El precio ha sido uno de los motivos por los que también han arrasado y es que son unos pantalones que llegaron a estar en 19,95 euros y ahora mismo se encuentran disponibles con un 34% de descuento, por lo que vas a poder hacerte con ellos 12,99 euros. Puedes consultar la disponibilidad tanto en la web de Zara como en tu tienda más cercana.