Siempre vamos a defender el hecho de contar con un buen vaquero en el armario, pero si además está confeccionado en color negro, el acierto será aún mayor y las posibilidades de combinarlo serán casi ilimitadas.
Así es ese vaquero negro con pierna ancha, cropped y firmado por Massimo Dutti, pues además de ser elegante, está en tendencia y muy rebajado.
Las perneras anchas regresaron
Este es uno de esos diseños que nos muestra como las tendencias siempre regresan y buscan la manera de adaptarse a las diferentes épocas del año. Este pantalón vaquero cuenta con perneras anchas que te permiten combinarlos con casi todo.
Están confeccionados en un tejido de algodón al 100% lo que quiere decir que son cómodos y muy versátiles, además de ser combinables con camisetas, básicas, camisas de vestir y todo lo que se te ocurra.
Es un pantalón que además entalla muy bien tu figura y te brinda una silueta mucho más estilizada, pues su diseño de tiro alto hace que tu cintura luzca mucho más pequeña y se ajusta a diferentes tipos de curvas.
En cuanto a su cierre, cuenta con una cremallera tradicional de este tipo de pantalones y además cuenta con un botón para que puedas ajustarlo a tu cuerpo con facilidad. Este diseño cuenta con bolsillos en la parte delantera y los tradicionales bolsillos grandes en la parte de atrás que terminan de darte mejor forma.
Sus trabillas para cinturón te permiten agregar un detalle más a tu outfit y con sus botas hasta los tobillos, seguramente podrás combinarlos con tus botines de tacón o sandalias de tiras e igual lucirán muy bien.
Además, si te preocupas por el medio ambiente, debes saber que estos pantalones están confeccionados con materiales orgánicos, con fertilizantes naturales y con semillas que no se han modificado genéticamente.
La variedad de tallas es una de las mejores noticias que pudimos encontrar, porque se encuentra disponible desde la 34 hasta la 44, aunque tenemos que decirte que actualmente la talla 36 ya no se encuentra disponible.
Tiene costuras muy precisas y gruesas, que ayudan a que tu pantalón tenga la misma forma siempre, sin importar el uso que le des.