El verde se perfila como el color del año y ya hemos notado como las marcas de mayor consumo comienzan a implementarlo en sus colecciones. Por supuesto, Parfois no podía quedarse atrás y trae un pantalón en este color, que convierte su prenda en el próximo éxito de ventas.
El vaquero que todo armario debería tener este año
Si estás aquí, es porque eres amante de la moda y si eres amante de la moda, sabes que estar al día con las últimas tendencias es la mejor forma de lucir como esas fashion Blogger que tanto admiras.
Con este pantalón aseguras el éxito de tus outfits todo el año, pues se trata de un vaquero que podrás combinar con tus atuendos más casuales o elegantes por igual. De corte alto y entallado a la cintura, este vaquero hace lucir cualquier figura mucho más estilizada.
Cuenta con cierre de botón y cremallera en la parte superior, que lo mantienen ajustado al cuerpo y ayudando a que tus caderas luzcan un poco más anchas. Conserva los elementos tradicionales de los vaqueros de siempre: bolsillos delanteros y trabillas para un cinturón.
Si bajamos un poco nos encontramos con unas perneras ajustadas en la parte superior y que a medida que descienden se ensanchan para terminar en una bota ancha que ha vuelto a ponerse de moda y cada vez está más presente en los diferentes diseños.
Un detalle interesante de su bota es que termina en un acabado deshilachado sin costuras de borde y agregando un estilo más despreocupado, para que puedas combinarlos con sandalias bajas, zapatillas deportivas, entre otros.
Verde desde la cintura hasta el bajo de sus botas, es un pantalón a tono con el que no pasarás desapercibido, porque además combinarlo resulta realmente sencillo. En la parte posterior también cuenta con los dos bolsillos clásicos de cualquier vaquero.
Hasta ahora, este pantalón de Parfois se encuentra disponible en 3 tallas: S, M y L y puedes tenerlo en tu armario por 32,99 euros.