Te damos tan solo 3 segundos para que nos digas la primera prenda indispensable que encontraríamos en tu fondo de armario. Tiempo. Exacto, los pantalones vaqueros. Son imprescindibles. Atemporales y versátiles. Nuestros favoritos porque nos salvan de más de un apuro. Combinan a la perfección con cualquier otra pieza, sea la que sea. Son nuestros fieles compañeros cuando nos levantamos con prisas y no sabemos que ponernos.

Hay infinidad de tejanos y aunque pensemos que los tenemos todos, nos equivocamos. El tejano de toda la vida ya no es lo que era. Se ha adaptado a los tiempos y ha seguido las últimas corrientes estilísticas. Tejanos acampanados, hasta el tobillo, desteñidos, desgastados, rotos, tiro alto, estrechos, anchos, y ya no hablemos de la gama de colores. Todas las tonalidades de azul, pero ahora también en cualquier color.

Pantalones acampanados 

Así son los últimos tejanos de Springfield 

Los últimos tejanos los tiene Springfield. Nos han parecido una auténtica maravilla y queremos compartirlos con todas vosotras. Unos pantalones muy cómodos que se nutren del estilo de los años más 60, por eso decimos que tienen un aire muy retro. Es un tejano estrecho con acabado acampanado y tiro alto con cierre de botones.

Vaqueros con dos bolsillos en la parte delantera, con cierre de botones y pierna acampanada de tiro alto. Es una prenda que solo está disponible en tallas pequeñas, así que no es apta para todos los cuerpos. Se puede combinar con camisas de rayas para darle más elegancia. Disponible por 44,99 euros. Solo se vende de forma online.