Primark vuelve a sorprender con un precio de locura para estos pantalones que vas a querer llevar todo el año, pues combinan con todo, favorecen todas las figuras y tu bolsillo prácticamente no notará su compra.

Primark se une a las últimas tendencias en vaqueros

Consigue un sinfín de outfits con estos pantalones de Primark que además de estar en tendencia, vas a poder llevar en diferentes ocasiones. Son unos vaqueros de talle medio que se ajustan en la cintura con comodidad y estilo, para que no tengas que preocuparte por presiones incómodas. Cuentan con el clásico cierre de botón metálico y cremallera en la parte delantera que ajusta el diseño con delicadeza en tu figura. De tira gruesa en la cintura para una mejor forma y detalles desgastados que le aportan un estilo moderno y clásico. Esta tira viene acompañada además de trabillas para quien prefiere siempre los cinturones.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

El diseño se mantiene recto desde las caderas, contando con una buena caída en la figura y abriendo paso a las perneras también rectas que van con todas las figuras y crean el mejor de los efectos. Estas perneras cuentan con costuras marcadas en los laterales para mantener la forma y darle ese toque clásico de vaqueros de toda la vida. Son unos pantalones que llevan el sello de Paula Echeverría, así que el estilo está más que garantizado. Las perneras rectas terminan en un bajo con movimiento y pliegues propios del tejido que le aportan mucho estilo y hacen de estos pantalones un clásico para llevar con zapatillas deportivas, zapatos de plataforma y un montón de estilos más.

Vaqueros 100% de algodón que se agotan en Primark

Cuando leímos que eran de la colección de Paula Echeverría en Primark ya teníamos claro que era un acierto, pero además nos hemos encontrado con que están confeccionados en algodón y esto los hace mucho más tentadores, pues la comodidad siempre es un plus que se agradece. Un tejido que conserva acabado clásico, con costuras marcadas también en el bajo y que se acopla muy bien a la figura, contando con detalles que no pasan desapercibidos como es el caso de los bolsillos XL en la parte delantera que le agregan un estilo totalmente diferente.

El detalle de bolsillos se repite en la parte posterior, contando también con diseño XL y que permiten un mejor acople en los glúteos, lo que te permite conseguir un estilo único en todo momento. El color en el que vas a encontrar este pantalón es el azul medio, siendo un color que combina con un montón de estilos. Las tallas para elegir son bastante variadas y van desde la 34 hasta la 48, haciendo de este un pantalón para todas las figuras. Hasta el momento de nuestra búsqueda todas las tallas estaban disponibles, pero debes asegurarte por tu cuenta. Lo que sí se mantiene es el precio de locura por 20 euros.