El Corte Inglés vuelve a acertar con su diseño de vaquero y conquista a las más elegantes, con un diseño entallado en la cintura, de buen alto y perneras rectas que crean un efecto más que favorecedor en la figura y combinan con un sinfín de estilos.
Hasta tres colores para elegir en El Corte Inglés
El nuevo diseño de El Corte Inglés es un vaquero que conquista con diferentes estilos y colores, siendo un diseño con corte alto que se entalla en la cintura y se adapta a las últimas tendencias. Este diseño cuenta además con cierre de botón y cremallera, manteniendo un estilo clásico en todo momento.
Unos pantalones que cuenta con trabillas en la cintura, lo que te permite agregarle un cinturón para combinar con tus mejores atuendos y llevar un estilo único. Este diseño cuenta también con los clásicos bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior, con costuras gruesas y marcadas que contribuyen con la forma de la figura.
Sus perneras rectas se extienden hasta los tobillos, contando con un bajo recto y borde también de ribete que caracteriza a los clásicos vaqueros de toda la vida. Su caída en la parte posterior se mantiene recto y con buen ajuste en tus glúteos.
Son unos pantalones que se han confeccionado principalmente en algodón, combinándose con elastano para un estilo más elegante y adaptándose a la forma de la pierna con facilidad. Este material además los hace mucho más cómodos, siendo un pantalón que podrás llevar todos los días.
Es el vaquero de El Corte Inglés que no pasa de moda
Este vaquero clásico marca tendencia, siendo una prenda de El Corte Inglés que se vuelve popular entre las amantes de la moda. Además, nos hemos encontrado con que es un diseño que encuentras en azul claro, azul medio y azul oscuro, por lo que se convierte en una prenda para combinar con infinidad de camisetas y que cualquiera que sea el color que elijas te resultará encantador.
Sus tallas además son igual de variadas en todos los colores, siendo una prenda con la que vas a poder hacerte desde la 40 hasta la 46, por lo que es un vaquero que además de adaptarse a diferentes estilos, también se adapta muy bien a diferentes figuras.
Ya nos hemos topado con el precio y te podemos adelantar que es un diseño con el que te puedes hacer por 39,95 euros.