La tendencia de botas acampanadas y costuras llega a Calzedonia y en unos jeans que todas ya quieren tener en su armario. Es un diseño de tiro medio, con cierre de cremallera y botón y que se ajusta con delicadeza en la mayoría de las figuras.

Vuelven las viejas tendencias a Calzedonia

Los pantalones acampanados han vuelto y en Calzedonia no querían ser excepción. Es un pantalón vaquero que combina con infinidad de estilos y que las amantes de las tendencias ya tienen en la mira.

Un diseño que se mantiene ajustado en las caderas y muslos para ofrecer una mejor forma, con costuras marcadas en mitad de cada pernera que aportan detalle, estructura y mantienen el estilo de este diseño en todo momento.

son unos pantalones que terminan en un bajo acampanado, con borde de ribete y costura marcada y un hilo en color ocre que crea el mejor de los contrastes con el color oscuro del vaquero.

Pantalón de Calzedonia
Pantalón de Calzedonia

Se cierra en la parte delantera con cierre de botón metálico y también con cremallera metálica para conseguir el mejor de los efectos. El diseño viene acompañado de trabillas para que puedas agregar un cinturón en caso de que ese sea tu estilo.

En la parte posterior conserva el estilo delicado y ajustado, con bolsillos grandes que moldean la figura y crean una mejor forma. También con costuras marcadas a contraste para conseguir el mejor de los efectos.

El color en el que vas a encontrar estos vaqueros ahora mismo es el azul oscuro, combinando con infinidad de colores, calzados y estilos. Estos pantalones se han confeccionado además en gran parte en algodón para conseguir un tacto agradable, además de combinar muy bien con poliéster y viscosa para conseguir el mejor de los efectos.

Son 4 las tallas que tienes para elegir en este diseño, pues puedes hacerte con este pantalón desde la XS hasta la L, así que hay uno para cada medida sin duda alguna. El precio también está disponible y puedes tenerlos en tu armario por 39,95 euros.