Estos son sin duda de esos vaqueros de Zara que rápidamente se convierten en el anhelo de muchas y es que además de tener un diseño diferente, les agregan un tono versátil a todos tus outfits, por lo que resistirte no será una tarea sencilla.
Vieja tendencia, nuevo modelo
Retomando una tendencia de los 2000, Zara rescata los vaqueros a la cadera que ya están causando sensación y se perfilan a ser una de las ventas más solicitadas en la temporada. Además de ser a la cadera, cuentan con los elementos clásicos de los vaqueros de siempre, como es el cierre de cremallera y botón.
Sus detalles están presentes de principio a fin, comenzando por una pletina gruesa que se ajusta la forma de tu figura y que además cuenta con trabillas para que los uses con cinturones de diferentes tamaños.
Con solo verlos nos encontramos con dos pinzas grandes que además de ayudar a que tus vaqueros se adapten a la forma de tu figura, cuentan con 6 apliques metalizados y tipo botón que siguen la línea de la pinza para mayor detalle.
Manteniendo el estilo de hace dos décadas y adaptándose a las nuevas tendencias, sus perneras son anchas y largas, lo que permiten que cualquier figura se vea estilizada y que tus piernas luzcan mucho más largas.
En sus laterales conservan los tradicionales bolsillos de siempre, mientras que en la parte trasera cuenta con dos bolsillos decorativos que le agregan un toque especial. En la parte baja sus botas deshilachadas y sin costura, terminan de convencer a todas.
Se han convertido en una buena opción para diario, porque además están confeccionados en parte con algodón, lo que les agrega mayor suavidad y durabilidad.
Variedad es lo que abunda en este modelo de Zara, pues los encuentras disponibles en todas las tallas, tanto en la tienda como en la página online. Donde sea que lo compres, el precio es el mismo, pues están disponible por 35,95 euros.