Los jeans straight rotos de Lefties se convierten en una de las opciones más buscadas para la temporada de blusas y tacones, pues combinan con un montón de estilos y además sus perneras rectas les permiten adaptarse a todas las figuras por igual.
Hasta tres colores para elegir en este pantalón de Lefties
Unos jeans en Lefties que tienen una forma recta y ligeramente ajustada, lo que crea una silueta favorecedora y te brinda libertad de movimiento en todo momento. La pierna recta cae suavemente desde la cadera hasta el tobillo, proporcionando un efecto estilizado y que además está muy en tendencia.
Entre los principales detalles a destacar, tenemos que mencionar los rotos en las rodillas, que agregan personalidad y cuentan con acabado deshilachado para un estilo moderno y despreocupado. Estos rotos están estratégicamente colocados para crear un efecto desgastado y moderno.
Con buen ajuste en la cintura gracias a su cierre de botón y cremallera, contando además con trabillas para agregar un cinturón si buscas un estilo más formal. Sus acabados aportan durabilidad y estructura, como es el caso de las costuras reforzadas y los remaches metálicos, que añaden resistencia y durabilidad adicionales a la prenda. Estos jeans están diseñados para resistir el uso diario y mantener su forma y apariencia incluso después de varios lavados y usos.
También cuentan con los clásicos bolsillos delanteros y traseros que añaden funcionalidad y estilo a los jeans, proporcionando espacio para llevar pequeños objetos personales y completando el aspecto urbano de la prenda.
Un pantalón que se ha confeccionado 100% en algodón para apostar por la comodidad y el estilo en todo momento, pues este material aporta transpirabilidad y durabilidad.
Los tres colores para elegir en Lefties son el blanco, celeste e índigo, siendo todos igual de atemporales y favorecedores. Si queremos comprarlo, este pantalón tiene un precio de 19,99 euros.