Estos vaqueros de Pull&Bear ya están siendo la sensación entre las amantes de la moda porque conservan un estilo clásico, con bajo diferente y además vas a poder combinarlos con todos los estilos. Un diseño de tiro bajo y además con costuras marcadas que lo son todo.
Se han convertido en los vaqueros más buscados de Pull&Bear y no tenemos dudas de que serán tus favoritos a partir de ahora. Estos vaqueros conservan un estilo clásico en la zona del cierre, con cremallera y botón para un ajuste cómodo y tradicional.
Conservan el estilo clásico de vaqueros con trabillas que te permiten agregar un cinturón en caso de que sea necesario o de que quieras llevarlos con un estilo diferente. Este vaquero además conserva los 5 bolsillos tradicionales de los vaqueros de siempre. Bolsillos con costuras marcadas y definidas que aportan una mejor estructura. Es un pantalón de perneras rectas, con costuras marcadas también en los laterales y que hacen de este diseño un modelo clásico. En la parte posterior se ajustan a la figura, teniendo buena caída en los glúteos y aportando una forma y estilo único.
El acabado denim contribuye con el estilo clásico, estando disponibles en ese azul que combina con todos los colores y al que no vas a poder decir que no porque es ideal para el día, la noche o cualquier ocasión que se te ocurra.
Estos vaqueros de Pull&Bear serán top de ventas
El secreto mejor guardado de estos vaqueros de Pull&Bear y que los hace resaltar del resto de diseños convencionales, es que son unos vaqueros que cuentan con un diseño de vuelta en el bajo, con estilo ancho y que recuerda mucho a estilo de épocas pasadas donde llevar los pantalones doblados era el último grito de la moda. Además de agregar un estilo único, estos bajos te permitirán combinar estos pantalones con sandalias, zapatos de vestir, zapatillas deportivas, zapatos de tacón y todos los estilos que se te ocurran pues combinan con todo.
Son cómodos y agradables al tacto ya que son unos vaqueros confeccionados 100% en algodón para que puedas utilizarlos en cualquier época del año sin renunciar a la comodidad y el estilo. Tallas hay para elegir, pues nos hemos percatado de que son unos vaqueros que puedes encontrar desde la talla 32 hasta la 44.
Cuando hemos hecho nuestra búsqueda, todas las tallas estaban disponibles, pero no tenemos dudas de que serán de esos vaqueros que se agotan en un abrir y cerrar de ojos sin que apenas puedas darte cuenta.
Si hablamos de su precio, te adelantamos que puedes hacerte con estos vaqueros desde ya por 29,99 euros, un precio que nos ha resultado bastante tentador porque son de esos pantalones que podrás usar todos los días y siempre encontrarás una manera diferente para lucirlos. El único color disponible ahora mismo es el azul medio.