¡Nada que un buen vaquero no pueda solucionar! Seas o no amante de la moda tienes que saber que unos buenos vaqueros siempre serán la solución perfecta para diferentes ocasiones, porque además de combinables se adaptan a los gustos de la mayoría.

Pudieses pensar “¿qué tan difícil puede ser elegir un vaquero?” y en parte puede que tengas razón, pero al mismo tiempo, debes saber que hay unos mejores que otros y que pueden darte mejor solución al momento de vestir y por un buen precio.

Color y estilo

Estos vaqueros de H&M se encuentran disponibles en 9 colores y para muchas son los mejores del momento, pues además de ser muy versátiles, su precio no es un problema. Con un diseño tobillero y bolsillos tradicionales, son una buena opción para combinar con tus camisetas y camisas favoritas.

Tiene un talle extraalto que te permite resaltar el largo de tus piernas y sus perneras son en forma de pitillo, adaptándose a cualquier ocasión. El cierre es de cremallera y botón tradicional, ajustándose a tu cintura con facilidad.

Vaqueros de H&M

Vaqueros de H&M

Son bastante cómodos y al mismo tiempo ecofriendly, ya que están fabricados con algodón parcialmente reciclado.

Vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim ligeramente elástico. Modelo de talle extraalto con perneras pitillo y cierre de cremallera. Confeccionado con algodón parcialmente reciclado.

Puedes combinarlos con diferentes tipos de zapatos, desde los más deportivos, hasta casuales e incluso sandalias de tacones, por lo que se convierten en una prenda versátil.

Los puedes encontrar disponible en 24,99 euros y en diferentes colores, por lo que la elección está en tus manos. Teniendo la posibilidad de elegir un tono neutro entre blanco, negro o beige o los colores tradicionales de vaqueros, azul claro o azul oscuro.

Las costuras reforzadas en los bolsillos y la pletina del pantalón te brindan una pieza mucho más resistente, que te durará por mucho tiempo y podrás combinar casi con cualquier outfit. Son una buena opción para tus looks de invierno, ya que quedan muy bien con botas de invierno y otoño.

Sin duda es una opción que se convertirá en un imprescindible de tu armario y que podrás usar en cualquier temporada sin problema, adaptándose a cualquier ocasión.