No podíamos creer que Pull&Bear tiene en su stock una de las prendas que con facilidad te hará destacar en todo momento. Se trata de unos vaqueros que tienen un diseño roto, rectos y de tiro medio para que lo puedas combinar con diferentes prendas de vestir. Además, cuenta con cinco bolsillos, incorpora cintura con trabillas para añadir un cinturón y entallarlo.
Algodón para los vaqueros de Pull&Bear, con trabillas para acentuar la cintura
Los jeans rectos rotos de Pull&Bear son un modelo llamativo y moderno que combina la apariencia clásica de los vaqueros rectos, pero añaden un detalle interesante al incorporar los rotos a lo largo del diseño. De manera que, son ideales para lucir un estilo casual pero a la vez atrevido, siendo una opción ideal para quienes desean destacar entre la multitud sin renunciar a la comodidad y al estilo
Además, se ajustan perfectamente a tu figura garantizando comodidad y estilo en tu día a día. Igualmente, tienen cintura media y con perneras lo suficientemente amplias para garantizar un ajuste favorecedor y cómodo, perfecto si prefieres la comodidad de los modelos clásicos con un toque más moderno.
El rasgado y los detalles rotos a lo largo de las piernas aportan un aire rebelde y urbano. A su vez, en la cintura incorporan trabillas, permitiéndote conseguir un entalle a tu gusto, incorpora bolsillos funcionales tanto en la parte delantera como en la trasera, en los que podrás desde llevar tus esenciales hasta guardar tus manos.
Para su cierre cuenta con un botón y una cremallera, siendo seguros, así mismo se ponen y se quitan con facilidad. Su largo es hasta los tobillos, por lo que se pueden combinar con facilidad, podrás usarlos con una camiseta sencilla para un look casual, o con una camisa y chaqueta para un estilo sofisticado y elegante.
Están confeccionados 100% en algodón, siendo una opción resistente y duradera. El único color disponible es el azul medio y las tallas van de la 32 hasta las 44, tienen un precio de 35.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Pull&Bear.