Teniendo en cuenta que los jeans son una de las piezas más populares en todo el mundo, podríamos pensar que cualquier tejano es válido. Pero estarás de acuerdo en que no es así. Existen muchos tipos y estilos en el mercado con cortes distintos que hacen que dos jeans a simple vista parezcan iguales pero no tengan nada que ver. Es por eso que, aunque estemos buscando una pieza tan típica como unos jeans, prestemos atención a todos los detalles. Cualquiera de ellos puede marcas la diferencia entre que un jean te quede bien o, por el contrario, no concuerde con tu estilo o con lo que estás buscando.
Puede que no sea de tu agrado, pero esta temporada están de moda los tiros altos. Estos que se adaptan por encima de la cintura y dejan a la vista la zona del tobillo. Un tipo de corte que hace que parezcas más alta y estiliza todas las figuras.
El jean perfecto no exist…
Un tipo de pantalón como el que Stradivarius tiene a la venta y que conocerás en las siguientes líneas. Y que además de ser muy atractivo y de calidad, te costará menos de 26 euros.
Estamos hablando del pantalón denim de tiro alto que la marca de moda low cost tiene en su catálogo. Un jean en tono azulado que se ajusta a tu figura, proporcionando el mejor estilo. Es perfecto para acudir a compromisos elegantes o para situaciones informales.
Unos jeans que integran cinco prácticos bolsillos para que puedas guardar tus objetos personales. Y también cuenta con un cierre clásico con botón y cremallera. Una pieza que quedará perfecta en cualquier combinación. Una blusa, una camisa, un jersey o un top serán ideales en la parte superior. Mientras que valdrán unas botas, unos botines o unas zapatillas deportivas en el calzado.
Cómodo, resistente y por menos de 26 euros
Estos jeans denim de Stradivarius están fabricados con algodón en un 99% y elastano en un 1%. Gracias a ello tendrás una pieza cómoda, confortable y muy resistente a las rozaduras, al paso del tiempo y a los lavados.
Un pantalón de Stradivarius que fue lanzado en tallas que van de la 32 a la 44. Y que encontrarás tanto en la página web de la marca como en sus tiendas físicas por 25,99 euros.