Los diseñadores de Primark han traído de vuelta los vaqueros que a todas nos encantan y, es que no solo se ajustan bien a la silueta, sino que son realmente cómodos y versátiles. Puedes combinarlos con cualquier prenda para tener un look para cualquier ocasión, siendo un modelo que sin lugar a dudas se convertirá esencial en tu guardarropa.

Comodidad, versatilidad y estilo, son algunas de las características que hacen de los vaqueros de Primark un imprescindible

Estos vaqueros de Primark cuentan con un diseño de tiro alto, con bolillos tanto delanteros como traseros y una pernea recta un poco acampanada. Son ideales para cualquier ocasión, ya que se adaptan muy bien a la silueta femenina y por supuesto, según la talla que compres puedes lograr que se vean más ajustados o más sueltos al cuerpo. 

Puedes combinarlos con mucha facilidad con casi cualquier prenda que tengas por casa. Por ejemplo, combina una sudadera, una gorra, un par de anillos, unas bambas y estos vaqueros y tendrás un look casual para pasar un día por la ciudad o donde quieras de lo más fresca. 

 

 

Gracias a que son de color azul claro puedes jugar mucho en cuanto a combinaciones de colores. Además, su estilo más acampanado te permite jugar un poco más en cuanto al uso de calzado, ya que se adaptan con mucha facilidad a casi todos los tipos de bambas, botas, zapatillas o zapatos casuales. 

Por otro lado, es un modelo que está muy bien fabricado, ya que su composición es casi al 100% en algodón y sus costuras son de lo más resistentes

Por lo que son duraderos y fáciles de lavar. Son el complemento que buscas para completar tu armario y lo mejor es que te van a durar por años. 

En cuanto a su precio y disponibilidad de tallas te comentamos que debes dirigirte hasta la página de Primark o a una de sus tiendas para consultar.