A veces, llamar la atención con clase y estilo no es difícil y, esta vez, Parfois, como en tantas otras ocasiones te ayuda a conseguirlo. Lo logra gracias a una pieza de bisutería singular como pocas: un anillo geométrico que enamora a primera vista y cuesta sólo 7,99 euros. Seguro que, este verano, desayunar en alguna terraza te ha costado más que eso. Si lo hubieses hecho con el anillo que nos presenta la cadena portuguesa en uno de tus dedos habrías sido, a buen seguro, objetivo de todas las miradas.
En resina
El anillo que Parfois nos trae en esta segunda quincena de agosto está fabricado en resina de la mejor calidad. Se trata de un material ligero y que no se deteriora, por lo que vas a tener, si no lo pierdes un anillo que de durará muchos años y que puede convertir incluso en look más simple en algo diferente y especial. La verdadera elegancia, conviene no olvidarlo, está en la elección de los complementos.
Dos colores
Los diseñadores de Parfois nos presentan este anillo geométrico de resina en dos colores: verde aguamarina y rojo rubí. Son, sin duda, dos tonalidades muy veraniegas y, por eso, muy bien escogidas. Sí, es cierto que se trata de un simple anillo, pero una mujer elegante seguro que sabe sacarle todo su potencial.