En algo más de 15 días tendrá lugar la fiesta de Halloween, una fiesta que en la actualidad se celebra sobre todo en Reino Unido y Estados Unidos, pero también en otros como Canadá, Australia, Italia o España, entre muchos otros. Y es que esta fiesta ha calado hondo en muchos países de todo el mundo. Su influencia ha llegado a casi todo el planeta.
Una celebración en la que las calabazas, los murciélagos y las telas de araña toman el protagonismo. Aunque cualquier elemento relacionado con el terror y el miedo tiene cabida. Por ejemplo, las calaveras.
Carrefour tiene un pack de casos de chupito con forma de calavera
Ya sea en el disfraz de alguien o en la decoración de la casa, las calaveras también hacen acto de presencia. Algo de lo que ha tomado buena nota Carrefour.
La multinacional francesa tiene en su catálogo un set de vasos de chupito que cuentan con la particularidad de que lucen un diseño en forma de calavera. Y no solo eso. Los tiene rebajadas a un precio mínimo.
Carrefour rebaja al mínimo los vasos de chupito con forma de calavera
Estos vasos de chupito en forma de calavera vienen en paquetes de cuatro unidades. Y cada uno de ellos tiene un precio habitual de 19,90 euros. Sin embargo, en la web de Carrefour encontrarás cada paquete por solo 1,90 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la cadena de tiendas. Y el coste de envío de este producto es de 3,99 euros.
Este set de vasos con forma de calavera disponibles en la web de Carrefour son ideales para celebrar la noche de Halloween, pero también para cualquier otra fiesta donde el terror sea el tema principal.
En cuanto a sus características, estos vasos de Carrefour están fabricados con cristal muy resistente. Sus dimensiones son de 5 cm de diámetro y 5,7 cm de alto. Y tienen una capacidad de 50 ml cada uno.
Un poco de historia
Y por si no lo sabías, el Halloween es una fiesta de origen pagano que siempre se ha celebrado la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Sus raíces as encontramos en la festividad celta conocida como Samhain, que significa ‘Final del verano’.
Esta fiesta marcaba el final de las cosechas en Irlanda mientras coincidía con el inicio del otoño y el descenso de las temperaturas, lo que daba paso a los meses más fríos y oscuros del año. Y entonces se creía que los durante esa noche los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos. Incluso se celebraban ritos en los que intentaban comunicar con los muertos. Además, muchos y muchas ponían velas encendidas en las ventanas para ayudar a los muertos a encontrar su camino.