Un bolso de lujo siempre su pone un bolsillo holgado, pues los más exclusivos pueden superar hasta las 3 cifras dependiendo de la marca. Pero H&M sabe que no siempre estás dispuesta a pagar ese tipo de precios y por eso trae una alternativa para que no pierdas tu estilo y tampoco tu presupuesto.
Verlo es trasladarse a una boutique exclusiva
Nos ha pasado, así que no dudamos que a ti te suceda lo mismo, pues este bolso de H&M es digno de marcas de lujo como Dior.
El principal motivo por el que tiene tanto parecido con el clásico bolso de esa marca es que está confeccionado en un tejido Jacquard y tiene un estampado con franja en la parte frontal que nos recuerda ese accesorio tan exclusivo que tanto éxito ha tenido.
Combina un fondo negro con un estampado en color beige, con patrones de rombos y figuras que se repiten tanto en la parte superior como en la parte inferior y que vienen acompañados de una franja horizontal y gruesa con diferente estampado que atraviesa el centro del bolso.
Su tejido complementa el éxito de su diseño, pues combina el algodón de siempre con tejido de yute, un material que además de ser natural, cuenta con características ideales para un bolso: resistencia y durabilidad.
Gracias a este tejido, este bolso de H&M tiene una muy buena resistencia al peso, por lo que podrás llenar su capacidad sin preocuparte porque se rompa o termine con costuras dañadas.
Su diseño es cuadrado y con líneas completamente rectas, ofreciendo una estructura firme que se mantiene siempre incluso cuando llenas su capacidad. Al mismo tiempo, las asas largas te permiten llevarlo como bolso en el hombro o como bolso de mano según lo que mejor te parezca. Las medidas específicas para este bolso son de 32 centímetros de alto x 41 centímetros de ancho x 16 centímetros de profundidad.
Los colores y diseño hacen de este, un bolso atemporal, que podrás usar durante cualquier estación del año y también por varios años, pues se mantiene en tendencia fácilmente. La mejor parte es su precio, pues ya se encuentra a la venta por 29,99 euros.