Esta estufa de Leroy Merlin ya es todo un éxito porque además de eficiente, no ocupa mucho espacio y contribuye con el ahorro de energía. Es la mejor opción para tener en los días de temperaturas bajas y que va a durarte por unos cuantos años.
Es una de las opciones para quienes buscan optimizar el uso de la energía en casa y además se preocupan por el buen funcionamiento. Se trata de una estufa de pellet que resalta del resto gracias a su ECODESIGN, lo que le permite aprovechar al máximo los pellets para ofrecer calor de manera constante.
Un diseño que forma parte de la marca QLIMA con una potencia de 7,45 KW que te permite calentar un buen espacio con el mejor de los estilos. Está diseñada para calentar una habitación mediana con facilidad, teniendo capacidad para 80 metros cuadrados, adaptándose muy bien a salas, dormitorios y mucho más.
Su diseño rectangular y alargado te permitirá ubicarlo en cualquier espacio con comodidad y adaptándose a diferentes decoraciones y estilos sin mayores complicaciones. Es un diseño que cuenta con un rendimiento alto de hasta 92,7%.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Leroy Merlin tiene una compra segura
Otro de los beneficios de esta estufa es que cuenta con una autonomía que se extiende hasta por 22 horas, por lo que vas a sacarle provecho durante todo el día y con un rendimiento constante. Se mantiene estable en todo momento gracias a que cuenta con un peso de 90 kg.
Es posible que no sea la mejor opción para transportar, pero sí que se mantiene en su lugar en pro de la seguridad de tus familiares o invitados.
Si seguimos mencionando sus atributos tenemos que mencionar que es un diseño que cuenta con una emisión de CO2 de apenas el 0,01%. Incluye una salida óptima en la parte posterior gracias a que se compone de un tubo que cuenta con 8 cm de diámetro.
Vas a poder programarlo con facilidad y también cuenta con un mando a distancia para que sea mucho más sencillo adaptarlo al uso que quieres darle. Su sistema además cuenta con un funcionamiento de seguridad para prevenir sobrecalentamiento. En el manual puedes encontrar el protocolo de mantenimiento para optimizar el rendimiento.
En cuanto al tamaño te adelantamos que el diseño rectangular cuenta con unas medidas de 47 x 88,9 x 47,6 cm. La eficiencia de clase energética A+ termina de complementar el diseño más eficiente que hemos visto en Leroy Merlin.
Finalmente llegamos al precio, una de las cosas más tentadoras de este diseño, pues nos hemos topado con que ahora mismo cuenta con un descuento que aplica exclusivamente para compras online en el sitio de Leroy Merlin.
Antes podías hacerte con este diseño por 1.259 euros, pero ahora con una rebaja de 344 euros, vas a poder hacerte con este diseño por 915 euros. No es el electrodoméstico más económico de Leroy Merlin pero sí uno al que vas a sacarle un montón de provecho.